martes, 26 de julio de 2011

BIENVENIDO "C"ACHENGUE

CACHENGUE FÚTBOL CLUB ES DE LA "C" SEÑORES.
Tras haber empatado un duro partido contra Watino por 3 tantos contra 3, en el cual no pudimos lograr el buen juego que veníamos monopolizando en las últimas fechas (a excepción de la anterior contra Es lo que Hay), pero viendonos perjudicados por el árbitro quien al ver semejante partidazo quizo tomar un rol de protagonista sacando tarjetas estúpidas sin sentido que ni él mismo se las creía.
Finalmente se decretó que tras la baja de varios equipos de las categorías superiores, el sistema de ascensos pasó a ser el siguiente:

"Liga D: 6 ascensos ( 5 directos y 1 por Promoción ) y ningún descenso.

Ascienden directo el Campeón, Subcampeón, Tercero, Cuarto y Quinto.

El 6to. de la Zona Campeonato juega Promoción con el Ganador de la Zona

Permanencia".


De esta manera, sin importar el resultado del partido contra Tempomo FC, CACHENGUE CONSIGUIÓ EL ASCENSO A LA 3º DIVISIÓN (ya que tenemos los puntos de Agostinelli de la última fecha, rival que como todos saben abandonó el torneo hace ya varias fechas).
Igualmente, no nos conformamos con eso. El día domingo vamos a salir a comernos la cancha cuando enfrentemos al rival anteriormente mencionado, ya que de conseguir una victoria, quedaríamos en el 2do puesto de la tabla de posiciones (por sistema olímpico), y con ilusiones de conseguir el campeonato... pequeñas, pero ilusiones en fin.

Y si... finalemente CACHENGUE ES DE LA "C"!
Ahora a terminar lo más arriba posible, y demostrar el gran esfuerzo que hicimos a lo largo de este torneo.

VAMOS "C"ACHENGUE CARAJO! VAMOS LOS AMIGOS, LOCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario