domingo, 10 de julio de 2011

Una batalla menos, quedan 3

El sábado por la tarde, Cachengue se presentaba para disputar la 7ma fecha de la zona clasificación. Esta vez el rival sería Deportivo Notiblog, rival desconocido hasta entonces.
El partido comenzaría bien para Cachengue, ya que a los 5 minutos Tute conseguiría el 1 a 0 a favor de los de Caballito. Y luego de un corner, Luki encuentra un rebote y la mete de zurda para establecer el 2 a 0 parcial, y al descanso. El rival pudo haber descontado tras un zapatazo de mitad de cancha, pero por suerte Adrián "todo controlado" Tortora logró evitarlo. No jugamos un gran primer tiempo, pero lastimamos cuando tuvimos que hacerlo, y eso marcó la diferencia entre nuestro equipo y el rival.
Ya en el segundo tiempo, Deportivo Notiblog se destinó a pegar más que a jugar. Por suerte, no entramos en su juego, y de contra el "Toro" pudo lograr el 3 a 0 definitivo (1er doblete en su historia en Cachengue, felicitaciones para él). Los últimos minutos manejamos muy bien la pelota, quizas abusando un poco de lujos o jugadas que al ir en ventaja por 3, no debemos hacer. Pero cada uno tiene su forma de jugar al fútbol, y eso es precisamente lo que hace lindo a este deporte.
Final 3 a 0, y 1º batalla ganada. Tal como se puede ver en el título de la nota, aun restan 3. La semana que viene estaremos enfrentando a Es lo que hay, en lo que por supuesto será otro partido clave para lograr el objetivo que tenemos en mente: EL CAMPEONATO.

VAMOS CACHENGUE, A DEJAR LA VIDA EN LO QUE QUEDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario