miércoles, 6 de julio de 2011

PUNTEROS!

Historico partido en Muni!!! Triunfazo de Cachengue, sobre la hora con un bombazo de pelicula de Adri 2 a 1 frente a La EG3, y ahora en la zona Campeonato, con todos los equipos con 6 partidos jugados, manda Cachengue.
El partido comenzaba muy parejo, nos mediamos con el rival y no habia jugadas claras. Hasta que a los 10 minutos Pato hace una gran jugada por el costado y le manda el centro a Tute que la conecta a la red: 1 a 0.
A partir de ahi lo empezamos a jugar con mas calma e inteligencia, teniendo algunas jugadas de la mano de Tincho y algunos remates de afuera, y sin pasar demasiados sobresaltos. Al descanso nos fuimos con la minima ventaja.
La segunda parte encontraba al rival dispuesto a ir a buscarlo y Cachengue parado de contragolpe. Parecia que no nos iban a poder convertir pero promediando el complemento un centro largo que parecia que se iba le cayo en la cabeza a un jugador rival y llego el a 1 a 1.
Desde ese momento se dio un partido de ida y vuelta, sin muchas jugadas claras pero con muchas ganas de los dos lados. Hubo muchos disparos de afuera que nuestro arquero Rodri (2° partido) pudo sacar muy bien y parecia que nos conformabamos con el empate que no nos dejaba tan mal parados.
Sin embargo, como si estuviera escrito, cuando faltaban 2 minutos Adri tomo la pelota, encaro, avanzo hacia 3/4 de cancha y saco un cañonazo que se colgo del angulo del buen arquero rival y desato la euforia Cachenguista.
El gol mas gritado de la historia, dicen algunos, montonera en la mitad de la cancha, uno arriba del otro y los gritos de "faltan 2 minutos" desde el banco se hacian escuchar.
A partir de ahi todo fue nervio: el rival tirando pelotazos regalado, algun contragolpe que no supimos meter y muchas balas que picaban cerca del arco nuestro. Fueron los 3 minutos mas largos de nuestras vidas pero al fin se escucho el pitazo del arbitro y el festejo alocado de los jugadores todos unidos en la cancha. Tan unidos como desde que empezo el torneo. Unidos por una misma causa, un mismo sueño: El Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario