viernes, 8 de julio de 2011

Así están las cosas


Se puede visualizar en amarillo la posición de Cachengue FC en la tabla. En rojo, los rivales que restan enfrentar (Orden: Dep. Notiblog, Es lo que hay, Watino la Papona y Tempomo FC).

En el día de mañana estaremos enfrentando a Deportivo Notiblog en lo que será un partido duro. ¿Por qué digo duro?, porque ningún partido es fácil y mucho menos en esta etapa del campeonato. Por eso mismo hay que estar bien mentalizados de que todavía NO SE GANÓ NADA, NISIQUIERA SE ASCENDIÓ... NADA. Aún quedan 4 batallas las cuales tenemos que enfrentar a capa y espada, sin confiarnos y tienendo en cuenta en cada una de nuestras mentes el gran objetivo de Cachengue: SALIR CAMPEONES. Sólo ascender no sirve, este equipo tiene hambre de campeonato y lo va a demostrar en estas últimas 4 finales.

El plantel de mañana contará con la vuelta/regreso de nuestro capitán, Lucas "Toro" Anaut en la zaga central. El partido comenzará a las 15.00 hs (citados 14.30 hs) en Yrigoyen.

Para finalizar con esta nota, un pequeño regalito para que cada uno se acuerde cuando lea esta nota y le alegre el día:

"Busca y busca Cachengue, Igo se la toca a Adri, encara por el medio el número 18 del Verde, sigue, sigue y se la juega, encara por el medio TIROOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CACHENGUE FÚTBOL CLUUUUUUB, Adrián Ignacio "La Chancha" Tortora, en la agonía del partido pone en 2 a 1 que deposita al conjunto de Caballito en la punta! Viva el fútbol, viva Cachengue!" (Relato de Atilio Costa Febre, radio Gral. del Plata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario