domingo, 17 de julio de 2011

PURO DESCONCIERTO

Eso es lo que fue Cachengue ayer, una pila de nervios. Con muchas ausencias clave en el equipo (jugamos sin arquero y no estaban ni Adri ni Fede ni Migu), el equipo jugo muy mal y fue superado ampliamente por Es Lo Que Hay (nombre que nos hubiera quedado bien a nosotros ayer).
El partido empezó favorable a Cachengue, manejábamos la pelota pero costaba llegar con claridad. Pero a medida que pasaron los minutos, el rival empezó a crecer y se fue haciendo dueño del partido. Con esa dominación que lograron llegaron a hacer 2 goles y nos fuimos al descanso con un 0-2 y mucha bronca.
Salimos motivados al segundo tiempo para lograr la hazaña, pero no teníamos las herramientas que nos llevaron al primer puesto (o al menos, no teníamos todas). Se noto que faltaba el pulpo en el medio y que en la creación Pato estaba muy solo sin Migu ni Adri. Después de un rato, el rival estiro su ventaja, y aunque Tute marco el 1-3 que daba esperanzas, estas se cayeron luego con un cuarto gol rival. Solo hubo tiempo para un gol de Igo (que había tenido 2 claritas para descontar antes) y sellar el 2-4.
Ya no es momento para hablar de si estuvieron bien o no los que faltaron ni de que se podría haber hecho distinto. Las cosas se hicieron así, y lo que queda es jugar las 2 finales todos unidos y como lo veníamos haciendo. Estamos 3° a un punto de los 2 q vienen primeros (nos queda jugar con 1) y tenemos la ventaja de que en la ultima fecha nosotros ya tenemos nuestro partido ganado.
Prácticamente, dependemos de nosotros: Si ganamos los 2 que nos quedan, solo dependeríamos de que La EG3 empate aunque sea alguno de sus 3 partidos. VAMOS QUE SE PUEDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario