domingo, 31 de octubre de 2010

UN ACCIDENTE

Esperemos que eso haya sido el partido del sábado frente a Teniente Dan. 3-1 abajo. Cachengue fue una sombra de lo que venia siendo en los partidos anteriores. Se podría decir que se extrañó a Mario en el banco, pero entre Luki y la ayuda de todos se hizo un buen planteo. Se podría decir que se extraño al capitán y mariscal de la defensa Luki, pero los pocos puntos altos de Cachengue fueron Taglia y GB en defensa.
Se jugó mal, pero así todo la historia pudo ser distinta. Pato abrió la cuenta y todo parecía estar bien. Luego, en una jugada que podría haber cambiando las cosas, Tute se erró el 2º gol en una jugada que era más fácil hacerlo que errarlo. Y luego, se notó la salida de la noche anterior, y el equipo tuvo poco y nada de fútbol.
Habrá que ver como se dieron los otros resultados, y hay que saber que si ganamos todos los partidos que quedan, saldremos 1º por sistema olímpico.
Esperemos que esto haya sido sólo un accidente, y volvamos a la normalidad el sábado frente a Lycans en un partido más que clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario