sábado, 16 de octubre de 2010

UNA DOCENA DE GOLES

No pintaba bien el panorama para Cachengue esta mañana. Pato, Lenny y Juane jugaban antes para Centenera, Tute se quedó dormido haciendo que el,Luki,Igo y Fede lleguen con el partido empezado (Por suerte pudieron bancarnos unos minutitos 2 amigos de centenera) y Tincho y Santi parecía que iban a llegar tarde también (llegaron justito a horario).
Sin embargo, el rival jugó con uno menos y eso, sumado al gran momento de Cachengue, fue mucho y el partido fue poco serio. Un gran hattrick de Adri en unos minutos (Después se fue lesionado, fuerza chancha!) más unos goles de Pato y Lenny hacían que en el descanso el resultado ya estuviera claro.
En la segunda parte, 4 goles de Tute, 1 mas de Pato y 2 más de Lenny (para lograr su 2º hattrick en este torneo) coronaron el resultado.
12 goles para Cachengue, y 3 para el rival (1 en contra de un defensor nuestro, no lo vamos a mandar al frente para no quemarlo al Taglia).
12 goles que significaron el record histórico para Cachengue, (la mayor cantidad de goles habían sido en el 11 a 1 a Cubo el año pasado).
12 goles... y 1 misma ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario