sábado, 23 de octubre de 2010

SIN DESPEINARSE

Así ganó Cachengue hoy en un partido muy tranquilo a Parque Thays por 5 a 1.
Desde el comienzo, la iniciativa fue de Cachengue que buscaba el gol que abriera el marcador. Y fue Tute, el que tras un rebote de un defensor, la acomodó al primer palo y así se encaminó la goleada. Pato, después hizo uno de sus típicos golazos, pasando a rivales y pegandole fuerte al lado del palo.
En el complemento, el partido estaba tranquilo, pero no nos podiamos confiar debido a que la diferencia era escasa. Y ahí apareció Taglia: Primero, se erró varias, pero después, mostró su clase definiendo a un palo para poner el 3-0 que ya liquidaba el partido. Más tarde, aumentó Migu luego de que el arquero rival quiera salir jugando a lo Carrizo. Cuando ya quedaba poco tiempo, el rival llegó un par de veces (Juane se estaba aburriendo mucho) y en una de esas logró el descuento y finalmente, Pato, tras un rebote la empujó para el 5-1.
Otro buen partido de Cachengue, que se mantiene en la punta, con 4 jugados y 4 ganados. Hay que seguir así, el sábado que viene la cita es en Irigoyen a las 16.30 frente a Teniente Dan. A SEGUIR GANANDO,GUSTANDO Y GOLEANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario