sábado, 9 de octubre de 2010

IRIGOYEN: LTA

Con la presentación de la nueva camiseta y el envión anímico del triunfo en la 1º fecha, Cachengue se presentó a jugar hoy en Irigoyen (Donde nunca habíamos ganado oficialmente) frente a Anfeta, equipo al que no habíamos derrotado todavía (1 empate y 2 derrotas). La ausencia de Juane por lesión, hizo que llamáramos a Pablito, un arquero amigo, que con mucha categoría nos vino a dar una mano(o las dos, en este caso) y atajó muy bien.
Desde el primer minuto, Cachengue salió bien parado y en la primera jugada del partido, Igo habilitó a Tute y este definió con una exquisita emboquillada por encima del arquero. 1 a 0 y panorama favorable para el Chengue. Después, tuvimos varias jugadas para aumentar: 2 claras de Tute, un gran remate de Tincho que sacó el arquero y alguna que otra más pero no se pudo aumentar.
Y por esas cosas del fútbol, en una pelota parada y en otra jugada confusa de distracción nuestra, el rival se puso 2 a 1. Inmerecido, pero así es que terminó el marcador en la primera parte.
En el complemento, salimos a comernos la cancha, con bronca por ese resultado adverso injusto y no dejabamos salir al rival de su campo presionando. El gol parecía que iba a llegar en cualquier momento, pero la espera empezaba a molestar.
Hasta que a los 15 minutos, Pato agarrá la pelota y se la pasa a Adri (Mientras un rival lo atendió duro a nuestro 10). Adri encaró y pasó a un par de rivales y lo vió a Tute solo con el arquero, lo habilitó, y esta vez el 9 no falló: Fuerte y cruzado, al lado del palo. 2 a 2, y Cachengue no se conformaba con la igualdad.
Y así fue que faltando 5 minutos, armamos una gran jugada colectiva, Luki queda mano a mano y lo ve a Igo para empujarla, pero el negro, dando el gol por hecho, la tiró apenas afuera. Nadie lo podía creer, era más facil hacerlo que errarlo.
Pero si algo tiene de lindo el fútbol, es que siempre da revancha, y esta vez fue inmediata: Jugada entre Tincho y Adri, la pelota queda dividida entre Igo y el arquero rival, y con más alma que calidad, Igo, en una especie de trabada con el 1, la mandó adentro: 3 a 2 y locura cachenguista.
Sólo quedó tiempo para 2 minutos en los que no pasó nada. Un nuevo triunfo, otra vez sobre la hora, pero esta vez habiéndolo dado vuelta y en la cancha mas yeta de la historia: Irigoyen, la tenes adentro.

2 comentarios:

  1. jajajaj q gracioso tute.....se cree la figura...la figura fui yo "el tincho vazquez"

    ResponderEliminar
  2. luqui te haces el kpo vos y no tenes idea de nada, aca el unico capitan soy yo y te voy a robar la cinta.. quiero que lo sepas

    Martin Vazquez "La Garza Moralez"

    ResponderEliminar