sábado, 2 de octubre de 2010

VOLVIÓ CACHENGUE

En un partidazo en el que fuimos siempre superiores pero no podíamos liquidarlo, ganamos 4-3 sobre la hora a Mas Lentos Que Riquelme por la 1º fecha de la Permanencia.
El partido arrancó favorable, y gracias a dios, después de mucho tiempo pudimos arrancarlo ganando. En una jugada en la que se envío un centro al área, la pelota fue devuelta, Lenny la volvió a manadar para adentro y Tute la agarró y definió fuerte al primer palo, en lo que significó la vuelta al gol del Titán luego de 4 fechas.
Más tarde, una jugada cofusa entre Juane y un delantero rival, ponía las cosas 1 a 1 pero no nos caímos, y con algo de fortuna, llegamos al 2-1 por intermedio de Tincho (en realidad fue en contra, mandó un centro de córner y la metió un defensor en el primer palo). Así, nos fuimos al descanso 2 a 1 arriba.
En la segunda mitad, salimos decididos a liquidar el partido pero el arco no se abría, y en una jugada de contragolpe el rival encontró el 2 a 2. Cachengue no se desesperó y siguió yendo a buscar los 3 puntos y a los 15 minutos le llegaría su premio: Igo salió jugando desde atrás de mitad de cancha dejando a un par de rivales en el camino, se la abrió a Tute quien se la devolvió, pero el negro no llegó a conectar y el que apareció fue Adri, DE ZURDA, clavándola al ángulo. Gran gol de Adri que volvía de su gravísima lesión.
En los minutos finales, se veía a un Cachengue algo temeroso por las llegadas (que eran pocas) del rival. Y así fue que en una buena combinació de sus delanteros, faltando 5 minutos se nos pusieron 3 a 3 y fue un baldazo de agua fría.
Pero Igo, que volvió a ser ese Igo que no para de correr, volvió a mandarse desde abajo, escaló y cuando parecía que iba a sacudir el arco se la abrió a Tincho, que definió con mucha clase al primer palo, y calló a todos los que alguna vez le dijeron "Frío": 4-3 sobre la hora, entraron todos a la cancha a festejar, locura en la parcialidad verde. Luego quedaron 2 o 3 minutos, pero rápidamente terminó el partido (por suerte).

Volvió el triunfo a Cachengue, volvió la confianza, volvió el buen fútbol, VOLVIÓ CACHENGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario