domingo, 30 de agosto de 2009

Subidos al avión

Otra vez el Cengue ganó,goleó y gustó. Esta vez frente al Tomba, equipo que nos había ganado el torneo pasado y hoy jugó todo el partido con un hombre de menos.
En la primera parte El Tomba controló muy bien a Cachengue y hasta tuvo alguna jugada para marcar un gol, pero el resultado fue 3-0 a favor.
Luego, en la segunda parte se dió la lógica y supimos aprovechar los espacios tocando como mejor lo sabemos hacer. 11 a 0 fue el resultado final: 3 de Adri (que buen momento que está pasando), 3 de Tute, 2 de Igo, 2 de Juane y 1 del Toro.
Una gran actuación una vez más del equipo, que por 3º vez consecutiva jugó en un gran nivel y ganó por goleada (histórica, ya que nunca se había ganado por 11 goles).
Así, el Chengue ya tiene casi listo el pasaje para jugar la Zona Campeonato, como también tiene listo los pasajes para irse el viernes a Brasil de viaje.
Contra Déjala Correr jugará un combinado del equipo Centenera y familiares (Mate y Seba ya están confirmados), ya que Cozzi hace un mes nos dijo que no podía postergar la fecha. Esperemos que puedan seguir con la línea de las últimas presentaciones de Cachengue y así depositarnos definitivamente en la Zona Campeonato.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Adri: Destacado en EDEBA

Por su gran actuación? Por su gol? No.
En la parte de mejores caños de la fecha se puede leer:
"DIEGO ASTUDILLO de CEGOLIAMO a Adrián Tórtora de Cachengue F.C."

Del partido dice:
"Cachengue derrotó a Cegoliamo por 6 a 1.
Sensacional actuación de Ignacio Occhi (golazo), gran colaboración de sus compañeros Lucas Anaut (gol), Santiago Tagliaferri y Martín Vázquez en Cachengue.
Cegoliamo tuvo como destacados a Matías Arguelles (gol) y a Emiliano Menehem."

Con este resultado, seguimos 2º a un punto de Surfactán, con igual cantidad de unidades que La Vecchia y El Tomba.
Este último será nuestro rival este domingo, un rival ya conocido, al que enfrentamos en la E, con un resultado adverso de 4 a 2, esperemos que esta vez todo se de a favor del Chengue.

domingo, 23 de agosto de 2009

Tegoliamo

Hoy por la tarde, Cachengue siguió por el buen camino y derrotó 6 a 1 a Cegoliamo en Garden.
Con la única ausencia de Migu que sigue lesionado, el equipo contaba con 3 suplentes que fueron rotando permanentemente con los titulares.
El partido fue desde el principio favorable para el Chengue, que arrancó ganando gracias a un gran remate cruzado de Adri, que otra vez jugó un gran partido. Luego, aumentó con un golazo de Igo que la colgó de un ángulo desde afuera del área (Para todos los que decían que siempre las tira por arriba). Pudimos aumentar, pero 2-0 fue el resultado en el entretiempo.
Al comenzar la 2º etapa, el verde siguió dominando y fue Juane (en su debut como mediocampista) quien marcó el 3-0 con un remate que se desvío en un defensor. Después, Tute con un remate de afuera del área puso el 4-0 y ya todo era fiesta Cachenguista. El Toro aumentó tras un córner, y Tute hizo el 6º tras un mano a mano.
A partir de ahí, sólo quedío lugar para un gol de tiro libre del rival, en el que Patito, nuestro nuevo arquero, no pudo hacer nada y para un majestuoso caño de un defensor rival a Adri. UN CAÑO SOBERBIO, que seguro saldrá en la página de Edeba y eso lo tiene muy preocupado a nuestro 9.
No tenemos el video del caño, pero acá hay un par que se parecen: http://www.youtube.com/watch?v=0bMbDVtytmo

miércoles, 19 de agosto de 2009

ACTUALIDAD DEL CHENGUE

Luego del triunfo 5 a 0 sobre La Vecchia, Cachengue quedo 2º en la tabla de posiciones compartiendo este puesto con varios equipos, entre ellos Cegoliamo, a quien enfrentaremos el domingo que viene. Esto dijo Edeba de la goleada:

"Cachengue goleó 5 a 0 a La Vecchia Signora.
Matías Caldumbide, autor de 4 goles, fue figura de Cachengue. Gran colaboración en el juego por parte de Lucas Anaut, Ignacio Occhi, Adrián Tortora y Martín Vázquez (gol).
En La Vecchia fueron destacados Facundo Castro, Matías Iglesias y Maximiliano Pavlove."

En cuanto a otras noticias de actualidad, Juane se habría comunicado con el plantel para avisar que quiere dejar el puesto de arquero, dejandole así su lugar a Patito Veloso que estaría firmando su contrato esta semana o la otra. En cuanto al Migliore de Cachengue, se dedicará al juego en el campo, "rompiendo piernas" como más le gusta.
En otras noticias, hoy nos enteramos que Pato (ausente el domingo), había jugado el sábado para nuestro rival Real Palo, es decir, el señor jugó el viernes para Rossonero, el sábado para Real Palo, pero el domingo no tuvo tiempo para vestir la gloriosa verde. Se espera sanción del plantel al hombre de las mil camisetas.

domingo, 16 de agosto de 2009

Volvió el fútbol

¿Arrancó el clausura? No, Cachengue volvió a su nivel. Después de muchos partidos y con las ausencias de nuestros principales generadores de fulbo (Migu-lesionado- y Pato-vomitando-) el Chengue recuperó el buen juego y superó 5 a 0 a La Vecchia Signora.
El partido arrancó con una cierta supremacía del rival que tuvo alguna que otra jugada para abrir la cuenta. Sin embargo, tras un rebote de un córner, Tute la encontró y abrió el marcador. A partir de ahi, el Chengue empezó a levantar y tras una gran jugada de Adri, Tute la empujó y nos fuimos al descanso 2 a 0.
En el complemento todo fue más tranquilo. A pesar de un gran remate que tuvo que desviar nuestro arquero refuerzo Patito Veloso, todas las jugadas eran del verde que de la mano de Adri y Tincho que entendieron bien su rol de organizadores, no pararon de crear jugadas.
El 3-0 llegó por intermedio del Tincho que le puso la cabeza a un centro de Adri. Y los 2 restantes fueron nuevamente de Tute, definiendo bien en dos mano a mano.
En conclusión, se volvió al nivel perdido, pudimos reemplazar las ausencias de Migu y Pato en el juego, y la de Juane en el arco, con el debutante Patito que nos dejó la valla invicta por 2º vez en la historia.
ASÍ SI.

sábado, 15 de agosto de 2009

REEMPLAZO PARA JUANE

Como ya sabrán, Juane se desgarró y estará unas fechas inactivo. Por lo tanto, el manager y el presidente de Cachengue FC se reunieron esta mañana para cerrar la nueva incorporación de Pato Veloso Zapata.
Patito será el encargado de defender nuestra valla mientras Juane no pueda hacerlo. La nueva incorporación ya se manifestó en los medios: "Estoy orgulloso de estar en Cachengue FC."
Suerte Patito, ojalá la rompás!

domingo, 9 de agosto de 2009

Mal "D"ebut

Una vez más, como en los últimos 4 o 5 partidos, el Chengue se fue derrotado. Hoy fue 3-2 contra Sportivo Zappa, un equipo que (sin faltar el respeto) se notó que es muy inferior. Otra vez, como en casi todas las derrotas, se mereció ganar, aunque sin jugar bien. Y nuevamente, las ausencias fueron muchas y se notaron en la cancha: Migu jugaba partido en el club, Taglia tenía que volver de su viaje y Juane, con fiebre. Por eso, Adri y Luki se hicieron cargo del arco. Como si esto fuera poco, Pato que venía para jugar un rato ya que también estaba enfermo, tuvo que jugar el partido entero.
Del partido se puede decir que empezamos ganando con gol de Igo, luego nos empataron, y tras una gran jugada de Pato llego el 2 a 1. Sin embargo el resultado en el final de la primera parte fue 2 a 2 por un gol de carambola.
En el complemento fue todo del Cache, todo menos lo más importante: El gol. Tuvimos 5 tiros en los palos, una que un defensor saca en la línea y varias tapadas del arquero. Pero el rival fue eficaz y en una desconcentración nuestra marcó el 3-2 y a otra cosa.
Ya no sirve destacar que se jugó bien o que se mereció más, hay que empezar a ganar y dejarse de joder, porque sino vamos a tener que esperar a que otros equipos se caguen a piñas para ascender. Y lo más importante: Tenemos que tener todos el mismo nivel de compromiso.

Fixture y primer partido

Como ya todos saben, el Cache acaba de ascender a la liga "D" de EDeBA, liga que seguramente no nos resultará para nada fácil. El fixture se dio a conocer el día miercoles por la tarde, y los equipos que integrarán la zona 2 de la zona clasificación liga "D" junto al Cache, serán los siguientes:

1º fecha: Sportivo Zappa
(equipo desconocido, será el primer enfrentamiento)

2º fecha: La Vecchia Signora
(nos enfrentamos en la Zona Campeonato de la liga "E", y el resultado del partido fue un claro 8 a 1 a favor)

3º fecha: Cegoliamo
(equipo desconocido, será el primer enfrentamiento)

4º fecha: El Tomba
(nos enfrentamos en la Zona Campeonato de la liga "E", y el resultado fue un 2 a 4 abajo)

5º fecha: Dejala Correr
(equipo desconocido, será el primer enfrentamiento)

6º fecha: Surfactán
(nos enfrentamos en la Zona Campeonato de la liga "E", y el resultado fue un ajustado 3 a 4 en contra, en un partido muy trabado)

7º fecha: C.A. El Desquite
(equipo desconocido, será el primer enfrentamiento)

El primero de los compromisos es el día de hoy, frente a Sportivo Zappa (terminaron 3º en la Zona Permanencia). Con la vuelta del Toro, Santi GB y Taglia, pero con la ausencia de Migu, el equipo se prepara para disputar esta primera fecha, con las ganas de siempre y mucha hambre de clasificación, en una nueva categoría que nos abre las puertas para seguir progresando, en cuanto a fútbol y caracter. Que más decir que hay que salir a jugar y dejar todo en cada partido, corriendo, metiendo, pero lo fundamental: jugar como nosotros sabemos y no sacarnos del partido.


Vamos Cachengue carajo!

lunes, 3 de agosto de 2009

Luego de la euforia

Pasada la euforia del partido caliente que perdimos y toda la bronca que teníamos, y pasado también el llamado de Cozzi para avisarnos que el Chengue se metía por la ventana en la "D" gracias a que dos equipos de la "C" en una promoción se agarraron a piñas mal y decidieron echarlos del torneo, es importante hacer una reflexión de cara a lo que viene, a esta nueva etapa "D" Cachengue.

En la zona campeonato, de los 9 partidos que se jugaron (contando el de la promoción y sin contar el de Bulldozer que se fue) perdimos 6 y ganamos 3.
El denominador común en casi todas las derrotas no fue la falta de juego, sino la poca picardía para aguantar un resultado o bancarse cosas ajenas al tiki-tiki que se dan en los partidos.
Para hacer un buen torneo en la "D" va a haber que saber bancarse las patadas, las puteadas, los malos arbitrajes, no entrar en el juego de los rivales que nos quieran sacar de los partidos, no apurarnos cuando vamos ganando (tampoco hacer tiempo), solo salir a jugar al fulbo, meter, correr y así, no tengo dudas, vamos a ganar más de lo que vamos a perder.

domingo, 2 de agosto de 2009

LA PROMOCION LA PROMOCION SE VA LA PUTA QUE LO PARIO!

El partido? QUE CARAJO IMPORTA!!
Lo importante? ASCENDIMOS!
Porque? EXPULSARON 2 EQUIPOS DE LA C POR CAGARSE A PIÑAS, SUBIERON 2 DE LA D A LA C, Y A COQUEIROS Y A NOSOTROS A LA D!

AL FIN UNA BUENA!!!


MUY MERECIDO LO TENEMOS! Y MUCHO CULO TAMBEIN TENEMOS!

ABRAZO

MIGU(5)

LA promocion la promocion se va a la puta que lo pario!!!

Hoy domingo por la tarde cachengue enfrentaba a un durisimo y desconocido rival llamado Calipso, pero se sabia que entraron este ultimo trimestre, logrando la clasificacion ganando todos sus partidos por goleada y con solamente 7 goles en contra. Con este dato no menor, pero sabiendo que somos un gran equipo, salimos a jugar la promocion para conseguir el tan ansiado ascenso a la D. Sin mucha importancia, el partido fue parejo por momentos, ya que nos lo dieron vuelta dos veces, pero asi todo se perdio debido a un gran futbol del rival por 7 a 4. Muchas caras largas, patadas e insultos para el final del partido, ya que este resultado negativo nos amargaba la buena campaña que hicimos durante el semestre, y nos impedia jugar en la proxima categoria. El 99% de las posibilidades, era que sigamos jugando en la E lamentablemente, sin embargo habia un 1% de chances en asecender, esta minima chance era que dos equipos de la C se re cagaran a trompadas en el partido y los echaran de Edeba. Y clarooooo! Y sii! un llamado de Cozi confirmo este hecho, y en una semana Cachengue va a jugar para ascender a la C.