domingo, 30 de agosto de 2009

Subidos al avión

Otra vez el Cengue ganó,goleó y gustó. Esta vez frente al Tomba, equipo que nos había ganado el torneo pasado y hoy jugó todo el partido con un hombre de menos.
En la primera parte El Tomba controló muy bien a Cachengue y hasta tuvo alguna jugada para marcar un gol, pero el resultado fue 3-0 a favor.
Luego, en la segunda parte se dió la lógica y supimos aprovechar los espacios tocando como mejor lo sabemos hacer. 11 a 0 fue el resultado final: 3 de Adri (que buen momento que está pasando), 3 de Tute, 2 de Igo, 2 de Juane y 1 del Toro.
Una gran actuación una vez más del equipo, que por 3º vez consecutiva jugó en un gran nivel y ganó por goleada (histórica, ya que nunca se había ganado por 11 goles).
Así, el Chengue ya tiene casi listo el pasaje para jugar la Zona Campeonato, como también tiene listo los pasajes para irse el viernes a Brasil de viaje.
Contra Déjala Correr jugará un combinado del equipo Centenera y familiares (Mate y Seba ya están confirmados), ya que Cozzi hace un mes nos dijo que no podía postergar la fecha. Esperemos que puedan seguir con la línea de las últimas presentaciones de Cachengue y así depositarnos definitivamente en la Zona Campeonato.

3 comentarios:

  1. puede ser que haya visto al DT de cachengue, en la tribuna de sanlorenzo??? va platea creo, nose lo enfocaron...

    ResponderEliminar
  2. Muchachos felicidades por la victoria y por la primera posicion, Suerte en Brasil!, Un saludo, a algunos los veremos el Domingo!

    ResponderEliminar