domingo, 23 de agosto de 2009

Tegoliamo

Hoy por la tarde, Cachengue siguió por el buen camino y derrotó 6 a 1 a Cegoliamo en Garden.
Con la única ausencia de Migu que sigue lesionado, el equipo contaba con 3 suplentes que fueron rotando permanentemente con los titulares.
El partido fue desde el principio favorable para el Chengue, que arrancó ganando gracias a un gran remate cruzado de Adri, que otra vez jugó un gran partido. Luego, aumentó con un golazo de Igo que la colgó de un ángulo desde afuera del área (Para todos los que decían que siempre las tira por arriba). Pudimos aumentar, pero 2-0 fue el resultado en el entretiempo.
Al comenzar la 2º etapa, el verde siguió dominando y fue Juane (en su debut como mediocampista) quien marcó el 3-0 con un remate que se desvío en un defensor. Después, Tute con un remate de afuera del área puso el 4-0 y ya todo era fiesta Cachenguista. El Toro aumentó tras un córner, y Tute hizo el 6º tras un mano a mano.
A partir de ahí, sólo quedío lugar para un gol de tiro libre del rival, en el que Patito, nuestro nuevo arquero, no pudo hacer nada y para un majestuoso caño de un defensor rival a Adri. UN CAÑO SOBERBIO, que seguro saldrá en la página de Edeba y eso lo tiene muy preocupado a nuestro 9.
No tenemos el video del caño, pero acá hay un par que se parecen: http://www.youtube.com/watch?v=0bMbDVtytmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario