miércoles, 19 de agosto de 2009

ACTUALIDAD DEL CHENGUE

Luego del triunfo 5 a 0 sobre La Vecchia, Cachengue quedo 2º en la tabla de posiciones compartiendo este puesto con varios equipos, entre ellos Cegoliamo, a quien enfrentaremos el domingo que viene. Esto dijo Edeba de la goleada:

"Cachengue goleó 5 a 0 a La Vecchia Signora.
Matías Caldumbide, autor de 4 goles, fue figura de Cachengue. Gran colaboración en el juego por parte de Lucas Anaut, Ignacio Occhi, Adrián Tortora y Martín Vázquez (gol).
En La Vecchia fueron destacados Facundo Castro, Matías Iglesias y Maximiliano Pavlove."

En cuanto a otras noticias de actualidad, Juane se habría comunicado con el plantel para avisar que quiere dejar el puesto de arquero, dejandole así su lugar a Patito Veloso que estaría firmando su contrato esta semana o la otra. En cuanto al Migliore de Cachengue, se dedicará al juego en el campo, "rompiendo piernas" como más le gusta.
En otras noticias, hoy nos enteramos que Pato (ausente el domingo), había jugado el sábado para nuestro rival Real Palo, es decir, el señor jugó el viernes para Rossonero, el sábado para Real Palo, pero el domingo no tuvo tiempo para vestir la gloriosa verde. Se espera sanción del plantel al hombre de las mil camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario