lunes, 3 de agosto de 2009

Luego de la euforia

Pasada la euforia del partido caliente que perdimos y toda la bronca que teníamos, y pasado también el llamado de Cozzi para avisarnos que el Chengue se metía por la ventana en la "D" gracias a que dos equipos de la "C" en una promoción se agarraron a piñas mal y decidieron echarlos del torneo, es importante hacer una reflexión de cara a lo que viene, a esta nueva etapa "D" Cachengue.

En la zona campeonato, de los 9 partidos que se jugaron (contando el de la promoción y sin contar el de Bulldozer que se fue) perdimos 6 y ganamos 3.
El denominador común en casi todas las derrotas no fue la falta de juego, sino la poca picardía para aguantar un resultado o bancarse cosas ajenas al tiki-tiki que se dan en los partidos.
Para hacer un buen torneo en la "D" va a haber que saber bancarse las patadas, las puteadas, los malos arbitrajes, no entrar en el juego de los rivales que nos quieran sacar de los partidos, no apurarnos cuando vamos ganando (tampoco hacer tiempo), solo salir a jugar al fulbo, meter, correr y así, no tengo dudas, vamos a ganar más de lo que vamos a perder.

1 comentario:

  1. el tiempo y la experiencia le dan ese "toque" necesario para jugar en estas ligas...

    pasen la D, que no es tan complicada pero que tiene equipos que hace años vienen jugando ahi, y ya van a estar en Muni

    ResponderEliminar