domingo, 16 de agosto de 2009

Volvió el fútbol

¿Arrancó el clausura? No, Cachengue volvió a su nivel. Después de muchos partidos y con las ausencias de nuestros principales generadores de fulbo (Migu-lesionado- y Pato-vomitando-) el Chengue recuperó el buen juego y superó 5 a 0 a La Vecchia Signora.
El partido arrancó con una cierta supremacía del rival que tuvo alguna que otra jugada para abrir la cuenta. Sin embargo, tras un rebote de un córner, Tute la encontró y abrió el marcador. A partir de ahi, el Chengue empezó a levantar y tras una gran jugada de Adri, Tute la empujó y nos fuimos al descanso 2 a 0.
En el complemento todo fue más tranquilo. A pesar de un gran remate que tuvo que desviar nuestro arquero refuerzo Patito Veloso, todas las jugadas eran del verde que de la mano de Adri y Tincho que entendieron bien su rol de organizadores, no pararon de crear jugadas.
El 3-0 llegó por intermedio del Tincho que le puso la cabeza a un centro de Adri. Y los 2 restantes fueron nuevamente de Tute, definiendo bien en dos mano a mano.
En conclusión, se volvió al nivel perdido, pudimos reemplazar las ausencias de Migu y Pato en el juego, y la de Juane en el arco, con el debutante Patito que nos dejó la valla invicta por 2º vez en la historia.
ASÍ SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario