domingo, 9 de agosto de 2009

Mal "D"ebut

Una vez más, como en los últimos 4 o 5 partidos, el Chengue se fue derrotado. Hoy fue 3-2 contra Sportivo Zappa, un equipo que (sin faltar el respeto) se notó que es muy inferior. Otra vez, como en casi todas las derrotas, se mereció ganar, aunque sin jugar bien. Y nuevamente, las ausencias fueron muchas y se notaron en la cancha: Migu jugaba partido en el club, Taglia tenía que volver de su viaje y Juane, con fiebre. Por eso, Adri y Luki se hicieron cargo del arco. Como si esto fuera poco, Pato que venía para jugar un rato ya que también estaba enfermo, tuvo que jugar el partido entero.
Del partido se puede decir que empezamos ganando con gol de Igo, luego nos empataron, y tras una gran jugada de Pato llego el 2 a 1. Sin embargo el resultado en el final de la primera parte fue 2 a 2 por un gol de carambola.
En el complemento fue todo del Cache, todo menos lo más importante: El gol. Tuvimos 5 tiros en los palos, una que un defensor saca en la línea y varias tapadas del arquero. Pero el rival fue eficaz y en una desconcentración nuestra marcó el 3-2 y a otra cosa.
Ya no sirve destacar que se jugó bien o que se mereció más, hay que empezar a ganar y dejarse de joder, porque sino vamos a tener que esperar a que otros equipos se caguen a piñas para ascender. Y lo más importante: Tenemos que tener todos el mismo nivel de compromiso.

3 comentarios:

  1. un bajon chico, pero a recuperarse che! tienen que salir de esta!

    pd: me pierdo 3 partidos minimo, me esguinse el tobillo hoy jugando!

    migu

    ResponderEliminar
  2. son partidos loco, ya esta, borron y a pensar en el prox.

    tuvieron MUCHA mala leche hoy... palos por doquier, 3 goles en 5 llegadas, pelotas que sacaron en la linea... sin jugar BIEN, en el primer tiempo merecieron (Con pato, igo y martin a la cabeza) estar 2 goles arriba... y ahora salta lo de migu con 3 semanas..

    ya esta, a pensar en el prox. loco

    abrazoo

    ResponderEliminar
  3. No les da el cuero para jugar en la D. Subieron de lastima.
    Haganse un favor a ustedes mismo. Bajen de categoria asi le pueden ganar a alguien.
    Aguante lechon

    ResponderEliminar