martes, 26 de julio de 2011

BIENVENIDO "C"ACHENGUE

CACHENGUE FÚTBOL CLUB ES DE LA "C" SEÑORES.
Tras haber empatado un duro partido contra Watino por 3 tantos contra 3, en el cual no pudimos lograr el buen juego que veníamos monopolizando en las últimas fechas (a excepción de la anterior contra Es lo que Hay), pero viendonos perjudicados por el árbitro quien al ver semejante partidazo quizo tomar un rol de protagonista sacando tarjetas estúpidas sin sentido que ni él mismo se las creía.
Finalmente se decretó que tras la baja de varios equipos de las categorías superiores, el sistema de ascensos pasó a ser el siguiente:

"Liga D: 6 ascensos ( 5 directos y 1 por Promoción ) y ningún descenso.

Ascienden directo el Campeón, Subcampeón, Tercero, Cuarto y Quinto.

El 6to. de la Zona Campeonato juega Promoción con el Ganador de la Zona

Permanencia".


De esta manera, sin importar el resultado del partido contra Tempomo FC, CACHENGUE CONSIGUIÓ EL ASCENSO A LA 3º DIVISIÓN (ya que tenemos los puntos de Agostinelli de la última fecha, rival que como todos saben abandonó el torneo hace ya varias fechas).
Igualmente, no nos conformamos con eso. El día domingo vamos a salir a comernos la cancha cuando enfrentemos al rival anteriormente mencionado, ya que de conseguir una victoria, quedaríamos en el 2do puesto de la tabla de posiciones (por sistema olímpico), y con ilusiones de conseguir el campeonato... pequeñas, pero ilusiones en fin.

Y si... finalemente CACHENGUE ES DE LA "C"!
Ahora a terminar lo más arriba posible, y demostrar el gran esfuerzo que hicimos a lo largo de este torneo.

VAMOS "C"ACHENGUE CARAJO! VAMOS LOS AMIGOS, LOCO!

jueves, 21 de julio de 2011

UN AMIGO ES...

EL QUE TE DEVUELVE UNA PARED...

EL QUE TE ATAJA CUANDO ESTÁS MAL...

EL QUE TE CUBRE CUANDO DESCUIDAS TU ESPALDA...

EL QUE SALTA POR VOS CUANDO ALGUIEN QUIERE LASTIMARTE...

EL QUE TE DA EL MEJOR ABRAZO DE GOL...

EL QUE ESTA CON VOS EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS...

EL QUE PONE EL PECHO SEA CUAL SEA LA CIRCUSTANCIA...

EL QUE SE LA JUEGA POR VOS...

Y MUCHAS COSAS MÁS. PODER FORMAR UN EQUIPO DE FÚTBOL CON TUS AMIGOS ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO, ES ALGO QUE POCOS (O MUY POCOS) PUEDEN HACER. QUE LINDO FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO, QUE DÍA A DÍA ESTÁ MÁS UNIDO POR LA AMISTAD.
Y CACHENGUE ES PARTE DE ESTA AMISTAD, POR ESO BRINDEMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS DE CACHENGUE FC, EL EQUIPO QUE PELEÓ POR NO DESCENDER, QUE PERDIÓ UNA FINAL POR EL ASCENSO PERO QUE HOY ESTÁ PELEANDO EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA PARA CONSEGUIR EL TAN ANCIADO ASCENSO, Y EL TAN ANHELADO CAMPEONATO!


VAMOS CACHENGUE CARAJO!
VAMOS LOS AMIGOS, LOCO!

domingo, 17 de julio de 2011

PURO DESCONCIERTO

Eso es lo que fue Cachengue ayer, una pila de nervios. Con muchas ausencias clave en el equipo (jugamos sin arquero y no estaban ni Adri ni Fede ni Migu), el equipo jugo muy mal y fue superado ampliamente por Es Lo Que Hay (nombre que nos hubiera quedado bien a nosotros ayer).
El partido empezó favorable a Cachengue, manejábamos la pelota pero costaba llegar con claridad. Pero a medida que pasaron los minutos, el rival empezó a crecer y se fue haciendo dueño del partido. Con esa dominación que lograron llegaron a hacer 2 goles y nos fuimos al descanso con un 0-2 y mucha bronca.
Salimos motivados al segundo tiempo para lograr la hazaña, pero no teníamos las herramientas que nos llevaron al primer puesto (o al menos, no teníamos todas). Se noto que faltaba el pulpo en el medio y que en la creación Pato estaba muy solo sin Migu ni Adri. Después de un rato, el rival estiro su ventaja, y aunque Tute marco el 1-3 que daba esperanzas, estas se cayeron luego con un cuarto gol rival. Solo hubo tiempo para un gol de Igo (que había tenido 2 claritas para descontar antes) y sellar el 2-4.
Ya no es momento para hablar de si estuvieron bien o no los que faltaron ni de que se podría haber hecho distinto. Las cosas se hicieron así, y lo que queda es jugar las 2 finales todos unidos y como lo veníamos haciendo. Estamos 3° a un punto de los 2 q vienen primeros (nos queda jugar con 1) y tenemos la ventaja de que en la ultima fecha nosotros ya tenemos nuestro partido ganado.
Prácticamente, dependemos de nosotros: Si ganamos los 2 que nos quedan, solo dependeríamos de que La EG3 empate aunque sea alguno de sus 3 partidos. VAMOS QUE SE PUEDE!!!

domingo, 10 de julio de 2011

MI CORAZÓN ESTÁ ABIERTO

En este momento tan importante de la historia de Cachengue FC, es fundamental que estemos todos motivados, con las ganas de siempre de salir a ganar estas 3 duras batallas que nos quedan, dejando el corazón en cada pelota por conseguir eso que tanto queremos, que no es sólo el ascenso, sino también EL CAMPEONATO.
Confiar en nuestras virtudes y cualidades, que son las que nos fueron depositando en la punta del campeonato.
Hay que estar UNIDOS como grupo de AMIGOS que somos desde que nacimos y dar la vida por la camiseta.



ACORDATE DE ESTE EQUIPO, NUNCA VAS A VER UNO MEJOR... ESO TE LO ASEGURO

Una batalla menos, quedan 3

El sábado por la tarde, Cachengue se presentaba para disputar la 7ma fecha de la zona clasificación. Esta vez el rival sería Deportivo Notiblog, rival desconocido hasta entonces.
El partido comenzaría bien para Cachengue, ya que a los 5 minutos Tute conseguiría el 1 a 0 a favor de los de Caballito. Y luego de un corner, Luki encuentra un rebote y la mete de zurda para establecer el 2 a 0 parcial, y al descanso. El rival pudo haber descontado tras un zapatazo de mitad de cancha, pero por suerte Adrián "todo controlado" Tortora logró evitarlo. No jugamos un gran primer tiempo, pero lastimamos cuando tuvimos que hacerlo, y eso marcó la diferencia entre nuestro equipo y el rival.
Ya en el segundo tiempo, Deportivo Notiblog se destinó a pegar más que a jugar. Por suerte, no entramos en su juego, y de contra el "Toro" pudo lograr el 3 a 0 definitivo (1er doblete en su historia en Cachengue, felicitaciones para él). Los últimos minutos manejamos muy bien la pelota, quizas abusando un poco de lujos o jugadas que al ir en ventaja por 3, no debemos hacer. Pero cada uno tiene su forma de jugar al fútbol, y eso es precisamente lo que hace lindo a este deporte.
Final 3 a 0, y 1º batalla ganada. Tal como se puede ver en el título de la nota, aun restan 3. La semana que viene estaremos enfrentando a Es lo que hay, en lo que por supuesto será otro partido clave para lograr el objetivo que tenemos en mente: EL CAMPEONATO.

VAMOS CACHENGUE, A DEJAR LA VIDA EN LO QUE QUEDA!

viernes, 8 de julio de 2011

Así están las cosas


Se puede visualizar en amarillo la posición de Cachengue FC en la tabla. En rojo, los rivales que restan enfrentar (Orden: Dep. Notiblog, Es lo que hay, Watino la Papona y Tempomo FC).

En el día de mañana estaremos enfrentando a Deportivo Notiblog en lo que será un partido duro. ¿Por qué digo duro?, porque ningún partido es fácil y mucho menos en esta etapa del campeonato. Por eso mismo hay que estar bien mentalizados de que todavía NO SE GANÓ NADA, NISIQUIERA SE ASCENDIÓ... NADA. Aún quedan 4 batallas las cuales tenemos que enfrentar a capa y espada, sin confiarnos y tienendo en cuenta en cada una de nuestras mentes el gran objetivo de Cachengue: SALIR CAMPEONES. Sólo ascender no sirve, este equipo tiene hambre de campeonato y lo va a demostrar en estas últimas 4 finales.

El plantel de mañana contará con la vuelta/regreso de nuestro capitán, Lucas "Toro" Anaut en la zaga central. El partido comenzará a las 15.00 hs (citados 14.30 hs) en Yrigoyen.

Para finalizar con esta nota, un pequeño regalito para que cada uno se acuerde cuando lea esta nota y le alegre el día:

"Busca y busca Cachengue, Igo se la toca a Adri, encara por el medio el número 18 del Verde, sigue, sigue y se la juega, encara por el medio TIROOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CACHENGUE FÚTBOL CLUUUUUUB, Adrián Ignacio "La Chancha" Tortora, en la agonía del partido pone en 2 a 1 que deposita al conjunto de Caballito en la punta! Viva el fútbol, viva Cachengue!" (Relato de Atilio Costa Febre, radio Gral. del Plata).

miércoles, 6 de julio de 2011

PUNTEROS!

Historico partido en Muni!!! Triunfazo de Cachengue, sobre la hora con un bombazo de pelicula de Adri 2 a 1 frente a La EG3, y ahora en la zona Campeonato, con todos los equipos con 6 partidos jugados, manda Cachengue.
El partido comenzaba muy parejo, nos mediamos con el rival y no habia jugadas claras. Hasta que a los 10 minutos Pato hace una gran jugada por el costado y le manda el centro a Tute que la conecta a la red: 1 a 0.
A partir de ahi lo empezamos a jugar con mas calma e inteligencia, teniendo algunas jugadas de la mano de Tincho y algunos remates de afuera, y sin pasar demasiados sobresaltos. Al descanso nos fuimos con la minima ventaja.
La segunda parte encontraba al rival dispuesto a ir a buscarlo y Cachengue parado de contragolpe. Parecia que no nos iban a poder convertir pero promediando el complemento un centro largo que parecia que se iba le cayo en la cabeza a un jugador rival y llego el a 1 a 1.
Desde ese momento se dio un partido de ida y vuelta, sin muchas jugadas claras pero con muchas ganas de los dos lados. Hubo muchos disparos de afuera que nuestro arquero Rodri (2° partido) pudo sacar muy bien y parecia que nos conformabamos con el empate que no nos dejaba tan mal parados.
Sin embargo, como si estuviera escrito, cuando faltaban 2 minutos Adri tomo la pelota, encaro, avanzo hacia 3/4 de cancha y saco un cañonazo que se colgo del angulo del buen arquero rival y desato la euforia Cachenguista.
El gol mas gritado de la historia, dicen algunos, montonera en la mitad de la cancha, uno arriba del otro y los gritos de "faltan 2 minutos" desde el banco se hacian escuchar.
A partir de ahi todo fue nervio: el rival tirando pelotazos regalado, algun contragolpe que no supimos meter y muchas balas que picaban cerca del arco nuestro. Fueron los 3 minutos mas largos de nuestras vidas pero al fin se escucho el pitazo del arbitro y el festejo alocado de los jugadores todos unidos en la cancha. Tan unidos como desde que empezo el torneo. Unidos por una misma causa, un mismo sueño: El Campeonato.

domingo, 3 de julio de 2011

UN PUNTO MAS

Un empate se llevo Cachengue ayer de su partido con Patacones. 3 a 3 fue el resultado y da bronca ya que lo fuimos ganando 3 a 1 y el rival no esta peleando el titulo. Sin embargo, muchas jugadas en el 2° tiempo fueron salvadas por nuestro arquero debutante Rodri y por lo menos nos llevamos un punto que nos mantiene ahi en la pelea.
Tincho, que jugo un primer tiempo de 10 puntos, marco por duplicado y luego asistio a Tute para que pusiera el 3 a 1. Pero en el complemento, el Chengue no pudo seguir igual y el rival fue el dominador, mas alla de alguna contra que no pudimos aprovechar.
El martes a las 21 hay un partido clave en Muni contra LA EG3, que digo clave, Fabri, recontra clave!! Ya que de ganar quedaremos 2° a 1 punto o 1°, depende como haya salido Tempomo. En cambio, si perdemos quedamos 4° o 5°.
FORZA CACHENGUE