domingo, 31 de octubre de 2010

UN ACCIDENTE

Esperemos que eso haya sido el partido del sábado frente a Teniente Dan. 3-1 abajo. Cachengue fue una sombra de lo que venia siendo en los partidos anteriores. Se podría decir que se extrañó a Mario en el banco, pero entre Luki y la ayuda de todos se hizo un buen planteo. Se podría decir que se extraño al capitán y mariscal de la defensa Luki, pero los pocos puntos altos de Cachengue fueron Taglia y GB en defensa.
Se jugó mal, pero así todo la historia pudo ser distinta. Pato abrió la cuenta y todo parecía estar bien. Luego, en una jugada que podría haber cambiando las cosas, Tute se erró el 2º gol en una jugada que era más fácil hacerlo que errarlo. Y luego, se notó la salida de la noche anterior, y el equipo tuvo poco y nada de fútbol.
Habrá que ver como se dieron los otros resultados, y hay que saber que si ganamos todos los partidos que quedan, saldremos 1º por sistema olímpico.
Esperemos que esto haya sido sólo un accidente, y volvamos a la normalidad el sábado frente a Lycans en un partido más que clave.

jueves, 28 de octubre de 2010

Tabla de posiciones y novedades del plantel



Tal como se puede apreciar, el Cache vuelve a estar primero en una zona luego de mucho tiempo. El buen juego, el compromiso y la rotación depositaron al equipo en ese mismo lugar. En verde, se pueden ver los próximos partidos, los cuales son fundamentales si se quiere obtener el tan ansiado título (Orden: Teniente Dan, Lycans, Puentes Amarillos).

En cuanto al plantel, Luki no será de la partida este fin de semana cuando enfrentemos a Teniente Dan, ya que acusa un fuerte dolor en su rodilla derecha (de la cual fue operado hace unos años) y no quiere arriesgarse para lo que resta del campeonato. En cuando a Adri, sigue su proceso de recuperación (tobillo), y es probable que este finde podamos disfrutar de su juego aunque sea unos minutos. El resto, los mismos que enfrentaron a Parque Thays la semana pasada, agregando a Tincho que volverá a ser de la partida.

Lista de convocados Vs Teniente Dan:
Juan E. Girbal
Santiago Tagliaferri
Santiago G. Bustamante
Martín Vázquez Morales
Ignacio Occhi
Federico Campos
Leandro Canel
Patricio Bechara
Adrián Tortora
Miguel Schifino
Matías Caldumbide
DT interino: Lucas Anaut



Jueves 28 de octubre( desde Madrid, España)
Enviado especial: Marcelo Albornoz

sábado, 23 de octubre de 2010

SIN DESPEINARSE

Así ganó Cachengue hoy en un partido muy tranquilo a Parque Thays por 5 a 1.
Desde el comienzo, la iniciativa fue de Cachengue que buscaba el gol que abriera el marcador. Y fue Tute, el que tras un rebote de un defensor, la acomodó al primer palo y así se encaminó la goleada. Pato, después hizo uno de sus típicos golazos, pasando a rivales y pegandole fuerte al lado del palo.
En el complemento, el partido estaba tranquilo, pero no nos podiamos confiar debido a que la diferencia era escasa. Y ahí apareció Taglia: Primero, se erró varias, pero después, mostró su clase definiendo a un palo para poner el 3-0 que ya liquidaba el partido. Más tarde, aumentó Migu luego de que el arquero rival quiera salir jugando a lo Carrizo. Cuando ya quedaba poco tiempo, el rival llegó un par de veces (Juane se estaba aburriendo mucho) y en una de esas logró el descuento y finalmente, Pato, tras un rebote la empujó para el 5-1.
Otro buen partido de Cachengue, que se mantiene en la punta, con 4 jugados y 4 ganados. Hay que seguir así, el sábado que viene la cita es en Irigoyen a las 16.30 frente a Teniente Dan. A SEGUIR GANANDO,GUSTANDO Y GOLEANDO.

viernes, 22 de octubre de 2010

...Ay Cachengue te quiero ver campeón...

Luego de las 3 victorias consecutivas que consiguió el equipo, la gente esta más ilusionada que nunca con obtener el 1º puesto en la zona, para pelear por un puesto en la liga “C”. Por eso, quisieron manifestarse con un nuevo cántico, que es el siguiente (ritmo: "Llora me llama", de Grupo Play)

Esta gente siempre viene a alentar, y en las malas no te va a dejar,
Hay que poner, Cachengue hay que poneeer,
Hay que dejar el alma y corazón, ay Cachengue te quiero ver campeón,
Y una vez más, toda la vuelta daaaaaar,
Y ya no preguntes más, porque te quiero tanto,
Esta es tu hinchada la que te sigue a todos laaaaados


POr otro lado, la multitud que acompañó al equipo de caballito hizo escuchar su nuevo hit: de la mano de migu vamos a ganar, de la mano de migu vamos a ganar, y la vuelta y la vuelta vamos a dar.

Y para no ser menos, la barra reconoció el esfuerzo de tute(que hoy corrió bastante y cayo aquellos rumores de que estaba falto de ritmo) y lo arengó al ritmo de:
Pan y vino, pan y vino, pan y vino
El que no lo aplaude al Gordo para qué carajo vino




Ahora más que nunca, hay que salir a jugar cada partido como si fuera el último.
VAMOS CACHENGUE CARAJO!

miércoles, 20 de octubre de 2010

PUNTEROS CON SULFÚRICO

Luego de estos 3 triunfos en las 3 primeras fechas de la zona permanencia, nos ubicamos en la 1º posición junto a Deportivo Sulfurico, quien tiene mejor diferencia de gol (un dato no menor: recibió sólo 2 goles en estos 3 partidos).

El sábado que viene jugamos en Muni, frente a Parque Tays a las 8.30. Nuestro rival tiene 2 jugadores suspendidos que no podrán ser de la partida.
Por nuestra parte, Adri(lesión) y Tincho, no estarán presentes, y vendran nuestros refuerzos permanenetes Migu y Santi gb a reemplazarlos.

Como dato de color, podemos de ver a un intruso en el equipo de la fecha de Cozzi, a ver si lo encuentran:

Arquero: Salvador Lima (Anfeta Team)

Defensores: Alejandro Bonetto (Deportivo Sulfúrico)

Volantes: Fernando Baldonado (Los Chinos de Larralde), Maximiliano Loiacono (Es lo Que Hay) y Leonardo Smitsaart (Watino la Papona)

Delanteros: Santiago Bauta (Pampero FC), Matias Caldumbide (Cachengue FC) y Diego Lequizamon (Los Piketeros)

GRACIAS TOTALES.

sábado, 16 de octubre de 2010

UNA DOCENA DE GOLES

No pintaba bien el panorama para Cachengue esta mañana. Pato, Lenny y Juane jugaban antes para Centenera, Tute se quedó dormido haciendo que el,Luki,Igo y Fede lleguen con el partido empezado (Por suerte pudieron bancarnos unos minutitos 2 amigos de centenera) y Tincho y Santi parecía que iban a llegar tarde también (llegaron justito a horario).
Sin embargo, el rival jugó con uno menos y eso, sumado al gran momento de Cachengue, fue mucho y el partido fue poco serio. Un gran hattrick de Adri en unos minutos (Después se fue lesionado, fuerza chancha!) más unos goles de Pato y Lenny hacían que en el descanso el resultado ya estuviera claro.
En la segunda parte, 4 goles de Tute, 1 mas de Pato y 2 más de Lenny (para lograr su 2º hattrick en este torneo) coronaron el resultado.
12 goles para Cachengue, y 3 para el rival (1 en contra de un defensor nuestro, no lo vamos a mandar al frente para no quemarlo al Taglia).
12 goles que significaron el record histórico para Cachengue, (la mayor cantidad de goles habían sido en el 11 a 1 a Cubo el año pasado).
12 goles... y 1 misma ilusión.

miércoles, 13 de octubre de 2010

POR LA TERCERA

El sábado a las 9.30 se jugará en Irigoyen la 3º fecha frente a Los Warpes, rival con el que tenemos un historial de 1 partido, 1 triunfo. Habrá que madrugar, pero todo sea por conseguir la tercera victoria consecutiva que nos mantenga en el primer puesto (Compartimos ese lugar con Deportivo Sulfúrico y Puentes Amarillos).
Como dato de color, podemos ver que Warpes tendrá 2 suspendidos que no podrán jugar contra nosotros:
Alejandro Martinez (Suspendido por 1 año)
Patricio Rodriguez (No es el patito, 3 fechas)

sábado, 9 de octubre de 2010

IRIGOYEN: LTA

Con la presentación de la nueva camiseta y el envión anímico del triunfo en la 1º fecha, Cachengue se presentó a jugar hoy en Irigoyen (Donde nunca habíamos ganado oficialmente) frente a Anfeta, equipo al que no habíamos derrotado todavía (1 empate y 2 derrotas). La ausencia de Juane por lesión, hizo que llamáramos a Pablito, un arquero amigo, que con mucha categoría nos vino a dar una mano(o las dos, en este caso) y atajó muy bien.
Desde el primer minuto, Cachengue salió bien parado y en la primera jugada del partido, Igo habilitó a Tute y este definió con una exquisita emboquillada por encima del arquero. 1 a 0 y panorama favorable para el Chengue. Después, tuvimos varias jugadas para aumentar: 2 claras de Tute, un gran remate de Tincho que sacó el arquero y alguna que otra más pero no se pudo aumentar.
Y por esas cosas del fútbol, en una pelota parada y en otra jugada confusa de distracción nuestra, el rival se puso 2 a 1. Inmerecido, pero así es que terminó el marcador en la primera parte.
En el complemento, salimos a comernos la cancha, con bronca por ese resultado adverso injusto y no dejabamos salir al rival de su campo presionando. El gol parecía que iba a llegar en cualquier momento, pero la espera empezaba a molestar.
Hasta que a los 15 minutos, Pato agarrá la pelota y se la pasa a Adri (Mientras un rival lo atendió duro a nuestro 10). Adri encaró y pasó a un par de rivales y lo vió a Tute solo con el arquero, lo habilitó, y esta vez el 9 no falló: Fuerte y cruzado, al lado del palo. 2 a 2, y Cachengue no se conformaba con la igualdad.
Y así fue que faltando 5 minutos, armamos una gran jugada colectiva, Luki queda mano a mano y lo ve a Igo para empujarla, pero el negro, dando el gol por hecho, la tiró apenas afuera. Nadie lo podía creer, era más facil hacerlo que errarlo.
Pero si algo tiene de lindo el fútbol, es que siempre da revancha, y esta vez fue inmediata: Jugada entre Tincho y Adri, la pelota queda dividida entre Igo y el arquero rival, y con más alma que calidad, Igo, en una especie de trabada con el 1, la mandó adentro: 3 a 2 y locura cachenguista.
Sólo quedó tiempo para 2 minutos en los que no pasó nada. Un nuevo triunfo, otra vez sobre la hora, pero esta vez habiéndolo dado vuelta y en la cancha mas yeta de la historia: Irigoyen, la tenes adentro.

domingo, 3 de octubre de 2010

"No los vamos a defraudar"

Luego del triunfo del pasado sábado, Pato Bechara, el 10 por excelencia del equipo, se sentó a hablar con PasiónCachenguera (AM 940) y nos contó sus sensaciones luego de los 3 puntos obtenidos. Dejó frases que hacen acordar a algún político importante en la década del ´90, espero que Pato realmente no nos defraude.


¿Cuánto necesitaban este triunfo?
La verdad, muchísimo. Veníamos de una floja Zona Clasificación y sin suerte, creábamos situaciones pero no las podíamos concluir. Sin dudas, este es un envión anímico importantísimo para buscar el titulo en esta zona que, a pesar de ser la Permanencia, va a ser muy peleada.
Jugaste en una situación poco usual para vos, ¿Cómo te sentiste?
La verdad, me sentí un poco raro, ya que me tuve que destinar más a la marca que al ataque, y como todos saben, la marca no es mi fuerte. Prefiero ir a buscar la pelota más al centro de la cancha, distribuir, crear jugadas por los costados, etc. Pero me fui conforme y contento ya que el equipo ganó y todos jugamos un buen partido, con garra y sacrificio. Si tengo que cambiar mi forma de juego por el bien del equipo, sin dudas lo voy a hacer.
¿Por qué crees que Cachengue no pudo entrar a ninguna Zona Campeonato este año?
Sinceramente, creo que nos confundimos al pensar que en canchas grandes íbamos a andar mejor. Nosotros veníamos acostumbrados a las canchas del colegio y/o las de los torneos que jugábamos, que eran de pequeñas dimensiones. Es cierto, al ser pibes pensamos que tener más espacios podría ser algo que nos beneficiara, pero al parecer no lo fue. Las estadísticas lo dicen todo. En Terraza o Garden nos fue mucho mejor que en Muni o Yrigoyen. Creo que el cambio de sede fue algo clave, acompañado de la buena fortuna que no nos venía acompañando hasta el partido del sábado.
¿Crees que pueden salir 1º para lograr jugar la promoción por el ascenso?
Si mantenemos el juego y la entrega de este último partido, creo que podremos cumplir ese objetivo. También tenemos que seguir siendo responsable con el equipo, lo cual es fundamental. Sabemos que contamos con jugadores de calidad y un técnico que nos banca en todas (al igual que Juancho, ex DT), asique todo está en nosotros.
¿Un mensaje que le quieras dejar a la gente?
Primero un agradecimiento por habernos bancado en los momentos nefastos, como siempre. Y luego unas palabras que dejarán a todos tranquilos: Este grupo toda la semana está ansioso por jugar y demostrar todo cada partido. Tiene hambre de gloria, y juega cada partido como si fuera el último, sin importar el rival o la categoría del partido. Quédense todos tranquilos, que esta vez no los vamos a defraudar.

LAS CURIOSIDADES DEL TRIUNFO

* Tincho, a quien no le gustaba nada el nombre del equipo rival porque bardea a su ídolo, se despachó con el primer doblete en su carrera (incluyendo el gol del triunfo).

* Adri pateó de zurda al arco por 2º vez en su vida y la clavó al ángulo.

* Luki no fue amonestado (Venía de 14 partidos seguidos recibiendo la tarjeta amarilla).

* Pato no se quejó, en ningún momento, por la posición que ocupaba en la cancha.

* Hacía 3 meses que Cachengue no marcaba más de 3 goles.

sábado, 2 de octubre de 2010

VOLVIÓ CACHENGUE

En un partidazo en el que fuimos siempre superiores pero no podíamos liquidarlo, ganamos 4-3 sobre la hora a Mas Lentos Que Riquelme por la 1º fecha de la Permanencia.
El partido arrancó favorable, y gracias a dios, después de mucho tiempo pudimos arrancarlo ganando. En una jugada en la que se envío un centro al área, la pelota fue devuelta, Lenny la volvió a manadar para adentro y Tute la agarró y definió fuerte al primer palo, en lo que significó la vuelta al gol del Titán luego de 4 fechas.
Más tarde, una jugada cofusa entre Juane y un delantero rival, ponía las cosas 1 a 1 pero no nos caímos, y con algo de fortuna, llegamos al 2-1 por intermedio de Tincho (en realidad fue en contra, mandó un centro de córner y la metió un defensor en el primer palo). Así, nos fuimos al descanso 2 a 1 arriba.
En la segunda mitad, salimos decididos a liquidar el partido pero el arco no se abría, y en una jugada de contragolpe el rival encontró el 2 a 2. Cachengue no se desesperó y siguió yendo a buscar los 3 puntos y a los 15 minutos le llegaría su premio: Igo salió jugando desde atrás de mitad de cancha dejando a un par de rivales en el camino, se la abrió a Tute quien se la devolvió, pero el negro no llegó a conectar y el que apareció fue Adri, DE ZURDA, clavándola al ángulo. Gran gol de Adri que volvía de su gravísima lesión.
En los minutos finales, se veía a un Cachengue algo temeroso por las llegadas (que eran pocas) del rival. Y así fue que en una buena combinació de sus delanteros, faltando 5 minutos se nos pusieron 3 a 3 y fue un baldazo de agua fría.
Pero Igo, que volvió a ser ese Igo que no para de correr, volvió a mandarse desde abajo, escaló y cuando parecía que iba a sacudir el arco se la abrió a Tincho, que definió con mucha clase al primer palo, y calló a todos los que alguna vez le dijeron "Frío": 4-3 sobre la hora, entraron todos a la cancha a festejar, locura en la parcialidad verde. Luego quedaron 2 o 3 minutos, pero rápidamente terminó el partido (por suerte).

Volvió el triunfo a Cachengue, volvió la confianza, volvió el buen fútbol, VOLVIÓ CACHENGUE.