lunes, 28 de noviembre de 2011

NOS COMIMOS UN LECHÓN

A base de huevos, inteligencia y buen fútbol, Cachengue le ganó al puntero Hoy Lechón por 3 a 1, le sacó el invicto y va por la punta.

Sabiamos que iba a ser un partido DURÍSIMO, porque ellos venían muy bien y son un equipo muy duro y con experiencia. Pero una vez más demostramos que el equipo maduró. Ya no somos más esos "pendejos" a los cuales le daban vuelta el partido en 3 minutos, o se lo empataban en la última jugada del partido. Somos un equipo sólido, eficaz e inteligente, y eso se notó el sábado.
El partido comenzó con un claro dominio de Cachengue, que a los 5 minutos logró ponerse en ventaja con un gol del Taglia, que se mandó muy bien al ataque y tras una serie de toques, la mandó a guardar para poner el 1 a 0 a favor del Verde de Caballito. A los pocos minutos, tras un corner, el delantero rival encuentra un rebote y pone el 1 a 1 parcial. Pero nosotros seguiamos teniendo la pelota y manejando el partido. Y así fue como llegó el 2 a 1 a favor: Lenny toca para Pato, este último apila 4 jugadores y define junto al palo. Con el marcador 2 a 1 concluyó la primera etapa.
Ni bien arrancó el 2º tiempo, ellos tienen un tiro en el palo y un par de jugadas más. Nosotros ya estabamos parados de contra. En una de las contras que tuvimos, una jugada combinada decretó el 3 a 1 de la mano de Tute, que definió al primer palo sin que el arquero rival pueda hacer nada. De ahí en más, estuvimos un poco más tranquilos. De todas formas, los últimos 10 minutos fue todo de ellos, pero gracias a los huevos de los 7 jugadores de campo, más Rodri que una vez más demostró que sin dudas es el mejor arquero de la categoría (con todo respeto hacia los demás arqueros), Cachengue mantuvo el 3 a 1 y así concluyó el partido.
- Taglia y Pato lesionados,
- Fede, Igo y Lenny exhaustos por todo lo que corrieron,
- Tute y Tincho que a pesar de sus cualidades ofensivas, hicieron el sacrificio de bajar a colaborar con la marca en cada jugada,
- Gebo que demostró ser un campeón bancándose al 9 rival que lo maltrato todo el partido, y sin embargo perdió claramente el duelo con nuestro "Vice",
- Rodri aportando la seguridad de siempre bajo los 3 palos, símbolo de tranquilidad para el equipo,
- Y finalmente Adri, que vino a alentar al equipo calzandose el buzo (remera) de DT y sufriendo más que nosotros desde el banco...

ÉSTO ES CACHENGUE! UN EQUIPO AL QUE LE SOBRA SANGRE, HUEVOS Y BUEN FÚTBOL. Y SIN DUDAS, GANÓ UN PARTIDO CLAVE "CON LA CABEZA", PORQUE A PESAR DE TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, FUIMOS MUY INTELIGENTES Y PLANTEAMOS UN PARTIDO PERFECTO.


... Y no dicen nada, y no se escucha nada...

VAMOS CACHENGUE CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario