jueves, 10 de noviembre de 2011

AL RITMO DEL ACORDEÓN VERDIBLANCO

Cachengue supo ganar en muy buena ley un partido importantísimo el día sábado, contra un duro rival como El Acordeón.

El partido comenzó trabado, ya que Cachengue improviso el equipo debido a las ausencias de Fede y Luki. Por ejemplo, se pudo ver a Igo jugando de central, y a Migu y Pato de doble 5. Luego de una jugada combinada de corner, Lenny la empujá para decretar el 1 a 0 a favor del verde. Y con ese único gol concluyó el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, ellos sabian que tenían que ir a buscar el partido, y así fue como lo hicieron, y afortunadamente para nosotros, dejaron muchos huecos atras. En una de las contras, Tincho toca para Pato, quién le coloca un centro en la cabeza a Tute para que este último estampe el 2 a 0 parcial. El Acordeón logra marcar el descuento, pero a los pocos minutos Cachengue logra mantener la ventaja de dos goles tras una nueva conversión de nuestro 9, al cual todavía le faltarían marcar un par de goles más. Uno de ellos luego de un tiro libre en el cual le abren la pelota a Lenny el cual remata fuerte, y El Gordo encuentra el rebote para poner el 4 a 1. Y el otro, muy parecido al 3er gol de Cachengue: de "emboquillada" por arriba del arquero. Asi fue como Cachengue, desplegando un muy lindo fútbol, ganó por 5 tantos contra 1.
Se pudo ver una gran entrega de todo el equipo, que a pesar de las sensibles bajas, supo encontrar la tranquilidad necesaria para poder manejar el partido y lograr el triunfo. Hay que seguir así, vamos por el buen camino.
El sábado jugamos una especie de "clásico" contra Deportivo Súlfurico, y todos saben el por qué. Asique a dejar la vida en cada pelota para mantenernos entre los primeros puestos.
Una frase para recordar: "Nosotros no necesitamos llamar a ningún jugador profesional ni de ningun lado, porque somos Cachengue y sabemos que la amistad está ante todas las cosas". Para tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario