martes, 22 de noviembre de 2011

"VERDE" 5MOK1NG

Luego de un auténtico ROBO contra Deportivo Sulfúrico, Cachengue se repuso de la mejor manera (como era de esperarse por las ganas que tienen los jugadores), y volvió a dar cátedra: venció 5 a 1 a un duro rival como lo es Viejo Smoking, que venía de sacarle puntos al puntero (Hoy Lechón).
Arrancamos ganando 1 a 0 con gol de Pato, pero a los pocos minutos el rival lo empata en un tiro con algo de fortuna. Así culminaría el primer tiempo: igualados en 1.
Cachengue salió más decidido en el segundo tiempo, y luego de una gran jugada de nuestro refuerzo/amigo Nico Moyano, Migu define al lado del palo para poner el 2 a 1 a favor del Verde de Caballito. El 3 a 1 llegaría de la mano de Lenny, que definió muy bien ante la salida del portero rival. El 4 a 1 fue de nuestro goleador (Tute), definiendo al primer palo. Y Migu volvería a convertir para estampar el 5 a 1 final.
Gracias a este gran triunfo, nos volvimos a acomodar en la tabla de posiciones (actualmente en el 4to lugar, con 1 partido adeudado, a disputarse el martes 29 contra Pampero). Ahora se nos viene el puntero: Hoy Lechón.
Sabemos que son un rival MUY duro, pero hay una frase que identifica a Cachengue: "Acordate como juega Cachengue los partidos difíciles...".
Eso es lo que tenemos que demostrar: fútbol, huevos e inteligencia, para poder conseguir una victoria en el partido que, en los papeles, es el más complicado.

Se vienen 2 finales, y hay que demostrar que Cachengue está para más!
Vamos Cachengue carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario