Luego de un auténtico ROBO contra Deportivo Sulfúrico, Cachengue se repuso de la mejor manera (como era de esperarse por las ganas que tienen los jugadores), y volvió a dar cátedra: venció 5 a 1 a un duro rival como lo es Viejo Smoking, que venía de sacarle puntos al puntero (Hoy Lechón).
Arrancamos ganando 1 a 0 con gol de Pato, pero a los pocos minutos el rival lo empata en un tiro con algo de fortuna. Así culminaría el primer tiempo: igualados en 1.
Cachengue salió más decidido en el segundo tiempo, y luego de una gran jugada de nuestro refuerzo/amigo Nico Moyano, Migu define al lado del palo para poner el 2 a 1 a favor del Verde de Caballito. El 3 a 1 llegaría de la mano de Lenny, que definió muy bien ante la salida del portero rival. El 4 a 1 fue de nuestro goleador (Tute), definiendo al primer palo. Y Migu volvería a convertir para estampar el 5 a 1 final.
Gracias a este gran triunfo, nos volvimos a acomodar en la tabla de posiciones (actualmente en el 4to lugar, con 1 partido adeudado, a disputarse el martes 29 contra Pampero). Ahora se nos viene el puntero: Hoy Lechón.
Sabemos que son un rival MUY duro, pero hay una frase que identifica a Cachengue: "Acordate como juega Cachengue los partidos difíciles...".
Eso es lo que tenemos que demostrar: fútbol, huevos e inteligencia, para poder conseguir una victoria en el partido que, en los papeles, es el más complicado.
Se vienen 2 finales, y hay que demostrar que Cachengue está para más!
Vamos Cachengue carajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario