Breve resumen del partido en el cual Cachengue FC empató con Pampero FC, por la postergada 1º fecha de la Zona Campeonato:
El primer tiempo fue de ellos. Tuvieron 1 palo y 1 travesaño, y nos estabamos salvando. Faltando 5' para el final del primer tiempo, nos encontramos en ventaja con un zapatazo al ángulo de Pato desde larga distancia, el cual era el (inmerecido) 1 a 0 a favor. Así concluyó la primera mitad.
Algunos cambios, y a arrancar la segunda mitad. Nos acomodamos un poco mejor en el terreno de juego, y logramos el 2 a 0: un pase exquisito de Lenny para Tincho, quien definió muy bien a contrapierna del arquero rival. Aquí vinieron los problemas: falta de concentración, y nos convierten 2 goles en poco menos de 10', y 2 a 2 parcial. Quedaba tiempo para 2 acciones más: una muy buena "doble" tapada de Rodri, arrastrándose por el piso para mandar la pelota al corner, y un travesaño de Migu, que luego de impactar en el poste, le rebota al arquero y, afortunadamente para ellos, la bocha queda muerta bajo el cuerpo del 1 rival. Final: 2 a 2, y nos quedó un gustito amargo ya que íbamos ganando por 2 goles, pero el fútbol es así y si te dormis te vacunan.
Ayer (sábado 3/12) jugabamos contra Tempomo FC por la 9º fecha de la Zona Campeonato, pero sucedió algo inesperado: el rival concurrió a Yrigoyen, pero no quisieron jugar el partido, ya que eran únicamente 6 jugadores. De esta manera, nos dieron por ganado el encuentro (5 a 0, y 5 goles para el goleador, como marca el reglamento) y nos mantuvimos en la 4ta posición en la tabla, a la espera de que se nos den algunos resultados para escalar alguna que otra posición más.
El fin de semana que viene nos enfrentaremos contra La EG3, un muy buen equipo al cual ya enfrentamos el torneo pasado (2 a 1 a favor de Cachengue). Hay que salir a matar o morir, ya que de ganar éste encuentro y el último (contra Pelados FC), tenemos chances de salir campeones, siempre y cuando se nos den un par de resultados.
Vamos Cachengue, que la ilusión se mantiene intacta! A dejar la vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario