martes, 4 de octubre de 2011

ZA"PATO"AZO Y A CAMPEONATO

Cachengue FC se clasificó a Zona Campeonato tras un duro partido frente a Viejo Smoking. El resultado fue un justo 1 a 0 para los de Caballito.
El partido siempre lo manejó Cachengue, salvo los últimos minutos del 2do tiempo cuando, al verse en desventaja en el marcador, Viejo Smoking se nos vino un poco más, pero allí estaban Rodri y la defensa para mantener la valla en 0.
En el primer tiempo creamos varias ocaciones de gol, pero no pudimos concretar. Para colmo de males, se nos lesionó uno de los caudillos del fondo: El Taglia.
Arrancamos el 2do tiempo con todo, tal como lo habiamos hecho en el 1ero. Toques, devoluciones, corridas, etc. A eso de los 15', Igo y Luki elaboran una jugada por derecha, y este último tira un centro para Tute, pero un rival logra despejar de cabeza en el borde del area. La pelota salió para el medio y Pato logró engancharla de zurda como venía y la clavó para poner en ventaja al Verde. Luego, nos tiramos un poco atras porque ellos se nos venían, y había que cuidar la ventaja. Para destacar un pintorezco caño de nuestro "Mudo" Vazquez en la mitad de la cancha. Pudimos anotar el 2 a 0 sobre el final tras un mano a mano de Luki, pero el buen arquero rival logró desviar el balón. Final: 1 a 0 arriba y a Zona Campeonato.

Ahora habrá que recuperar lesionados, y empezar a ser un poco más responsables con el tema "salidas nocturnas" si pretendemos salir campeones o al menos conseguir un ascenso. Igualmente este equipo vive de fiesta, y por eso mismo creo que esta Zona Campeonato va a ser DURISIMA!

Vamo' Cachengue carajo! Somoooooo' nosooooooootro'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario