lunes, 24 de octubre de 2011

Pinchó una de Muzza


Por la 2da fecha, Cachengue consiguió una importantísima victoria por 1 a 0 frente a Grande de Muzza con gol de Pincho Vazquez y nos acomodamos mejor en la tabla.
Desde el minuto cero, salimos a jugar mejor que el rival y en la primer jugada Pincho mareó a dos rivales que se chocaron y quedó solo para definir ¿bien? frente a la salida del bueno del arquero: 1 a 0.
Luego, el primer tiempo mostró a un rival que fue a buscar el empate pero chocó en varias oportunidades contra el muy buen partido del bueno de Rodri (figura del match).
En la segunda parte, Cachengue jugó mejor y a pesar de las arremetidas de La Grande, las mejores opciones fueron para los de Caballito que en los pies de Tute (una en el travesaño y otra definió facil para el arquero), Pato, Adri y Pincho no se pudieron aprovechar.
Al final, como siempre, se terminó sufriendo con un par de tiros libres al borde del área y esos centros que un año atrás terminaban en 1 a 1. Pero hoy Cachengue tiene garra, estirpe y sabe como jugar estos partidos complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario