lunes, 17 de octubre de 2011

Lo Perdimos Por Pachorra



En la primera fecha de la zona campeonato, caimos derrotados 2-3 frente a Pachorra Smaldone, en un partido que se podria haber ganado si hubiesemos estado mejor en la organización: Rodri, arquero, no pudo ir y 3 jugadores llegaron con el partido empezado (es decir, jugamos algunos minutos con 1 menos y encima entrando sin calentar).
Así todo, con Adri bien en el arco, el equipo era mejor que el rival. Y a los 15 minutos llegó al gol de la mano de Tute, quien definió tras una buena combinacion con Igo. El equipo estaba bien pero el rival ya habia tenido algunas chances que habia tapado bien, y luego de algunas de estas jugadas, sobre la hora, el rival llegó al 1 a 1 y al descanso.
En la segunda parte, Adri salió a jugar, y Tute pasó al arco. Los primeros minutos de Cachengue fueron malos y el rival comenzó a jugar mejor. Tras una buena jugada colectiva, un delantero la empujó y consiguió el 2-1 y unos minutos mas tarde, con un tiro libre en la puerta del area, se pusieron 3 a 1 (Rodri lo sacaba) con una diferencia muy abultada para lo que era el match.
A partir de ahí, el rival sólo se ocupó de defender la diferencia y se retraso mucho, haciendo que Cachengue no pare de atacar. Taglia paso al arco y Tute volvió arriba. Faltando 10 mins, el Toro tiró un centro rasante que Tute conectó (gol nº100) y alcanzó el 2-3. Nos fuimos con todo a buscar el empate.
Primero, Adri tiró un buscapié que un defensor metía en contra y el arquero salvó milagrosamente levantando una pierna desde el piso y más tarde, otro tiro de Adri pegó en el palo y a Tincho, que estaba para empujar el rebote, le paso la pelota entre las piernas. Ni ellos lo creían.
Se llevaron demasiado premio, incluso dicho por ellos al finalizar. Igual, jugando así seguramente vamos a ganar más seguido. Pero hay que ser mas responsables con el horario y con todo. VAMO VIEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario