domingo, 31 de mayo de 2009

ARRANCÓ CON TODO

En el arranque de la zona campeonato, el Cache vapuleó a la Vecchia Signora por 8-1 y pisó fuerte en la denominada zona de la muerte.
El cotejo comenzó claramente favorable al Cache: en 5 minutos ya estaba arriba con los goles de Migu y Tute. Sin embargo, hacia el final de la primera parte, la Vecchia arremetió con todo, consguió el descuento y estuvo muy cerca de lograr el empate, sobretodo en una jugada que salvo el Toro en la línea.
En el inicio del complemento, se vió un partido muy aspero, en el que se tuvo que lucir Juane para evitar el empate y en el que el rival nos quiso llevarpor delante haciendo notar su superioridad física y de edad. A pesar de esto, el Cache no se achicó, y cuando se tuvo que comer patadas (Migu fue el que más ligó) se las bancó. Igo, la figura, consiguió el valiosísimo 3-1 que dió tranquilidad, y a partir de ahí fue otro partido.
Con la diferencia de 2 goles, el rival se soltó al ataque liberando espacios en el fondo. El 4-1 llego de la mano del Toro, tras una gran jugada colectiva. Luego, Adri, la metió tras un rebote en el palo de un tiro de Migu. Tute, de zurda, marcó el 6-1, Pato definió con clase para el séptimo y para cerrar la cuenta, Tute nuevamente convirtió definiendo al primer palo.
Sin dudas, este fue uno de los partidos mejor jugados por el Cache. Porque fue en el inicio de la zona campeonato, porque hubo huevos además de fútbol y porque todos los partidos de esta zona son dificiles.
Cabe destacar la ausencia de Santi Taglia, quien esperamos que se recupere de la pelvis, y como siempre, Fede no pudo acabar viniendo.

El Cache avisa que va a pelear la Zona Campeonato: Este domingo, misma hora, mismo lugar, Hoy Lechón sera el rival de un partido que servirá para confirmar el buen arranque.
VAMO CACHE!

martes, 26 de mayo de 2009

Ya está el fisssture

Damas y caballeros, ladys and gentleman, caballeros y caballeras..
Ya está listo el fixture de la durísima Zona Campeonato que le espera al Chengue para buscar un lugar en la "D". Entre los 9 equipos rivales, sólo hay 2 conocidos: Anfeta, en la 5º fecha, y Hoy La Ponés, con quien nos estaremos enfrentando en la última.
Este domingo arranca la zona. La cita es a las 10.30 en Terraza frente a La Vecchia Signora, equipo que salio 1º en la zona 2, por lo que se espera será un partido muy dificil.
Arranca una nueva ilusión, la de llegar a lo más alto de la liga E para subir el primer escalón importante de la liga Edeba. Por eso, ahora más que nunca, Alentanos.. Alentate, alentame.. Jugate, jugame.. Alicame, Alicate.

Este es el fixture:
1º: vs. La Vecchia Signora
2º: vs. Hoy Lechon
3º: vs. Lycans FC
4º: vs. El Tomba
5º: vs. Anfeta
6º: vs. Coqueiros FC
7º: vs. Surfactan
8º: vs. Bulldozer
9º: vs. Hoy La Ponés

domingo, 24 de mayo de 2009

AAAAADEEENTRO

El Cache derrotó a Cuboo FC por un soberbio resultado de 11 a 1 y quedó adentro de la Zona Campeonato, clasificando como mejor 3º.
El partido arrancó aspero y parecía que iba a ser mucho más parejo de lo que fue. El primer gol llegó de la mano de un remate de Pato, y ahí arrancó otro partido. A partir de ahí fue todo del verde que estrenó su facherísima camiseta nueva.
Adri e igo aumentaron, y luego Tute en una ráfaga marcó 4 goles. 7-0 al descanso, un resultado que, si bien faltaba un tiempo por jugar, ya anunciaba un final feliz.
En el segundo tiempo fue puro lujo del Cache. Si bien no se marcaron muchos goles, el partido se jugo muy tranquilo con el resultado ya cerrado. Adri se despachó con otro, Tute 2 más y Tincho logró su primer gol en el cache con una soberbia definición por arriba del arquero (¿Quiso hacer eso?).
11 a 1 fue el marcador final, partidazo de Cachengue en el estreno de su nueva casaca. TODOS jugamos barbaro, TODOS nos metimos a jugarlo como había que hacerlo y TODOS recibiremos el premio el fin de semana que viene.
Agradecemos la presencia a la numerosa hinchada que nos fue a alentar hoy, entre ellos: Seba, Caro W., Agos, Dani y Juli. La clasificación es para ustedes!!

CACHEEEEEEEEEEEENGUE..CACHEEEEEENGUE...

miércoles, 20 de mayo de 2009

A GANAR EL DOMINGO

Después de un fin de semana sin actividad para Cachengue, podemos ver como quedaron las posiciones tanto en nuestra zona como en la 2.

ZONA 1

Hoy La Ponés 32
Anfeta 27
CACHENGUE 25
Hull City 24
...
ZONA 2

La Vecchia Signora 26
Lycans 24
Pachamama 24
Wilsonmania 24
...

Como ya veníamos anticipando, si ganamos el partido que viene frente a Cuboo FC (Domingo 9.30 en Garden) clasificamos a la Zona Campeonato.
De no ganar, la clasificación se complicaría demasiado, ya que no solo necesitaríamos que no gane Hull City, sino también que no ganen ninguno de los 2ºs de la zona 2.
Por eso, hay que ganar si o si el domingo y colocar al Cache en el lugar donde se merece estar por lo que jugó durante los partidos anteriores y para festejar con el prometido premio.

viernes, 15 de mayo de 2009

DEPENDE DE SI MISMO

Si el verdiblanco gana la proxima fecha(9na) frente a su par Cubo FC quedaria automaticamente adentro de la zona campeonato! Todo gracias a que Calcena 91 se desafilió del torneo por lo caul ganamos el partido. Eso si, ganando el último partido dependeriamos de algunos resultados para ver en que posición quedamos, ya sea 2do o clasificando como mejor 3ero.
Sin lugar a dudas, es un partido más que clave! No solo para poder entrar a zona campeonato sino para recibir el merecido premio prometido por el DT.

Enviado especial desde caballito
Miguel schifino
TyC Sports

miércoles, 13 de mayo de 2009

El 4-2 sobre Angelotti, segun Edeba

Esto dijo Edeba acerca del triunfo del Cache del domingo pasado por 4-2

"Triunfo de Cachengue FC, 4 a 2 sobre Angelotti FC y quiere entrar a la zona campeontato.
Gran nivel de Matías Caldumbide (3 goles) que fue elegido figura del encuentro, y bien la colaboración de Ignacio Occhi y Martín Vázquez, en Cachengue.
Mientras que en Angelotti , buen partido de Pablo Alonso, Julián Chilibroste (gol) y Germán Pastuso."

Además, en las posiciones seguimos 4º ya que Hull City ganó. Sin embargo, el partido que viene nosotros ya lo tenemos ganado (como ya dijimos antes, Calcena se retiró) mientras que ellos se deben enfrentar con Anfeta, con quien comparten el 2º puesto. Así están las posiciones hasta el momento, sin sumarnos todavía los 4 puntos del partido que viene:

Hoy La Ponés 28
Anfeta y Hull City 23
Cachengue FC 21
...

En caso de que Anfeta y Hull City empaten, se daría un triple empate en 25 puntos (si suman el punto de puntualidad obviamente) de cara a la última fecha de la zona... AGARRENSE QUE EL CACHE VIENE REMANDO DESDE ATRÁS

lunes, 11 de mayo de 2009

8 PUNTOS EN 1 DÍA

Parece mucho, pero es así. Cuando todavía tendríamos que estar hablando del triunfo de ayer por 4-2 sobre Angelotti, recibimos la noticia de que la fecha que viene frente a Calcena 91, nos dieron por ganados los puntos.
Al parecer, nuestros vecinos, ya se habían retirado del torneo la fecha pasada y por eso se nos dió como ganado el partido 5 a 0, anotandose 2 goles para nuestro goleador, Tute.
Esto nos deja muy bien parados en la tabla, estando muy cerca de quedar 3º o 2º, dependiendo de los resultados de Hull City y Anfeta. Por el momento, sólo nos queda esperar...

domingo, 10 de mayo de 2009

EL CACHE DA PELEA

En un partido al que le sobró un tiempo, el Cache ganó 4 a 2 a Angelotti, con 3 de Tute y 1 de Luki, y sigue dando pelea para lograr clasificar a la Zona Campeonato (Anfeta perdió y de Hull City nos vamos a enterar el miércoles).
El primer tiempo fue totalmente favorable al blanquiverde que lo empezó ganando tras un pase bochinezco de Lenny para la definición de Tute. Luego, llegó el empate de Angelotti pero la supremacía del Cache se hizo notar en el final de la primera etapa con una ráfaga de 3 goles. Primero, Tute aprovechó un error de un defensor rival y facturó. Segundo, Luki saltó a cabecear con un defensor, y según él, el conectó a la red. Y tercero y último, Tute definió cruzado una jugada colectiva y llegó al promedio de 2 goles por partido: 4-1 al descanso, y parecía que iban a ser más.
En el complemento, Angelotti salió mucho más concentrado pero no inquietó más de 2 veces a Adri que atajaba. Fue un tiempo bastante luchado en el que tuvimos alguna que otra jugada para aumentar la cuenta pero no se pudo. El segundo gol de Angelotti sirvió sólo para la estadística.
Con este triunfo, seguimos dando pelea para lograr un lugar en la zona Campeonato, esperando por un traspie de Hull City.

EQUIPO: Adri; Santi, Tincho, Lenny; Luki, Igo, Pato; Tute
SUPLENTE: Santi GB

miércoles, 6 de mayo de 2009

QUEDAMOS CUARTOS

Tras el empate con Anfeta el sábado pasado, quedamos 4º en la tabla con 17 puntos por debajo de Hull City que lleva 19. Así estan las posiciones en lo más alto:

Hoy La Ponés 24
Anfeta Team 22
Hull City 19
Cachengue 17

Sin embargo, el panorama no es desalentador, ya que en estas tres fechas que quedan los tres equipos de arriba se enfrentan entre sí, mientras que a el Cache le quedan partidos con equipos de mitad de tabla para abajo (Igual no hay que confiarse)

Así vivió Edeba el partidazo frente a Anfeta:

"Partidazo entre Cachengue FC y Anfeta Team.
Nadie sacó ventaja, fue un empate 4 a 4.
Destacadas actuaciones de Patricio Bechara, Matias Caldumbide (gol), Leandro Canel y Miguel Schifino (2 goles) de los pibes de Cachengue.
Muy bien la ofensiva de Anfeta Team con Rodrigo Attwell y Pedro Dozo, ambos 2 goles cada uno, y gran tarea defensiva de Julio Skuarek y Luciano Mengibar."

Además fue el partido de la fecha segun EDEBA

Mejor Partido 1 de la fecha Liga E
CACHENGUE F.C. 4 - ANFETA TEAM 4
Cachengue F.C.: Juan Girbal, Patricio Bechara, Matias Caldumbide (1 gol), Leandro Canel, Ignacio Occhi, Miguel Schifino (2 goles), Santiago Tagliaferri, Adrian Tortora (1 gol) y Martin Vazquez.
Anfeta Team: Julio Skuarek, Andres Ardissone, Rodrigo Attwell (2 goles), Pedro Dozo (2 goles), Eneas Fraccarolli, Nicolas Lorusso, Luciano Mengibar y Jorge Ramos.

Figura del partido: Miguel Schifino (Cachengue F.C.)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Marcos Suanez

sábado, 2 de mayo de 2009

SABOR A POCO

En la terraza hoy se jugaba un partido clave para Cachengue. Nada más y nada menos que contra Anfeta, uno de los primeros que llevaba ganado los 5 partidos disputados. En el desarrollo del juego, el Cache fue muy superior y debió haber ganado. Sin embargo, se llevó un empate 4 a 4, que por lo realizado en el campo de juego, le dejó sabor a poco.
Desde el primer minuto se vio una clara superioridad del verdiblanco que empezó ganando con los goles de Migu y Adri, y tuvo un par de remataes que terminaron estrellandose en el travesaño. Luego, el rival descontó y rápidamente Migu puso las cosas 3-1. En ese momento tendríamos que haber aguantado hasta el entretiempo, pero no se pudo y nos fuimos al descanso con un escaso 3-2.
En el complemento, las jugadas cachenguistas siguieron y la figura del arquero rival(nueva incorporación, ya que no estaba anotado en la planilla) se fue agrandando con sus atajadas. A pesar de esa superioridad, todos sabemos como es el fútbol, los goles hay que hacerlos. Y Anfeta, en 2 jugadas desafortunadas, los hizo. 3-4 abajo y sin la suerte de nuestro lado parecía que nos ibamos a ir con las manos vacías. Hasta que apareció una gran jugada colectiva entre Pato y Migu que desembocó en un remate cruzado de Tute para poner aunque sea algo de justicia en el marcador.
4-4 terminó y se podía ver en nuestras caras al finalizar el partido, que merecimos mucho más. Ahora no hay que ponerse a sacar cuentas, sólo hay que mentalizarse para ganar cada uno de los partidos que nos quedan, y así aspirar a llegar a la tan ansiada Zona Campeonato.