domingo, 10 de mayo de 2009

EL CACHE DA PELEA

En un partido al que le sobró un tiempo, el Cache ganó 4 a 2 a Angelotti, con 3 de Tute y 1 de Luki, y sigue dando pelea para lograr clasificar a la Zona Campeonato (Anfeta perdió y de Hull City nos vamos a enterar el miércoles).
El primer tiempo fue totalmente favorable al blanquiverde que lo empezó ganando tras un pase bochinezco de Lenny para la definición de Tute. Luego, llegó el empate de Angelotti pero la supremacía del Cache se hizo notar en el final de la primera etapa con una ráfaga de 3 goles. Primero, Tute aprovechó un error de un defensor rival y facturó. Segundo, Luki saltó a cabecear con un defensor, y según él, el conectó a la red. Y tercero y último, Tute definió cruzado una jugada colectiva y llegó al promedio de 2 goles por partido: 4-1 al descanso, y parecía que iban a ser más.
En el complemento, Angelotti salió mucho más concentrado pero no inquietó más de 2 veces a Adri que atajaba. Fue un tiempo bastante luchado en el que tuvimos alguna que otra jugada para aumentar la cuenta pero no se pudo. El segundo gol de Angelotti sirvió sólo para la estadística.
Con este triunfo, seguimos dando pelea para lograr un lugar en la zona Campeonato, esperando por un traspie de Hull City.

EQUIPO: Adri; Santi, Tincho, Lenny; Luki, Igo, Pato; Tute
SUPLENTE: Santi GB

1 comentario:

  1. y el prox partido lo tienen ganado creo, calcena segun dicen abandono, el ultimo partido no se presento!!!!! y ahi encima se enfrentan hull city y anfeta!...

    ResponderEliminar