domingo, 24 de mayo de 2009

AAAAADEEENTRO

El Cache derrotó a Cuboo FC por un soberbio resultado de 11 a 1 y quedó adentro de la Zona Campeonato, clasificando como mejor 3º.
El partido arrancó aspero y parecía que iba a ser mucho más parejo de lo que fue. El primer gol llegó de la mano de un remate de Pato, y ahí arrancó otro partido. A partir de ahí fue todo del verde que estrenó su facherísima camiseta nueva.
Adri e igo aumentaron, y luego Tute en una ráfaga marcó 4 goles. 7-0 al descanso, un resultado que, si bien faltaba un tiempo por jugar, ya anunciaba un final feliz.
En el segundo tiempo fue puro lujo del Cache. Si bien no se marcaron muchos goles, el partido se jugo muy tranquilo con el resultado ya cerrado. Adri se despachó con otro, Tute 2 más y Tincho logró su primer gol en el cache con una soberbia definición por arriba del arquero (¿Quiso hacer eso?).
11 a 1 fue el marcador final, partidazo de Cachengue en el estreno de su nueva casaca. TODOS jugamos barbaro, TODOS nos metimos a jugarlo como había que hacerlo y TODOS recibiremos el premio el fin de semana que viene.
Agradecemos la presencia a la numerosa hinchada que nos fue a alentar hoy, entre ellos: Seba, Caro W., Agos, Dani y Juli. La clasificación es para ustedes!!

CACHEEEEEEEEEEEENGUE..CACHEEEEEENGUE...

7 comentarios:

  1. MIRA EL POQUITO ESPACIO QUE NOS DEDICAN! la verdad son unos mal agradecidos!

    y quiero aclarar qe desde mi punto de vista objetivo jugaron como el orto! pasaba que el otro equipo no tenia quien los dirijiera y estaban solos y ademas estaban super enojados.. y el pobre alrquero solo todo el dia .. como que no tenian buena relacion de equipo fue por eso que caguenche aprovecho las flaws del otro equipo y gano!

    lo unico que me acuerdo fue del gol de bebu de taquito ajaja el unico bueno. Vale aclarar que tmb llegamos para la segunda parte del partido...
    las proxima vez que vayamos podriamos dsp ir atodos a desayunar ya que nos vamos hasta la loma del peludoo!
    pero debo reconocer que susana, mama de juane y seba, hno de tute se portaron muy bien y amables al esperarnos hasta que el taxi arrivara!
    buen chichis esperamos que sigan ganando a ver si nos hacen un euqipito de porristas que nos lo merecemos!

    LOVE U GUYS!
    SAI Y AGOS

    ResponderEliminar
  2. el (¿Quiso hacer eso?).esta demás...

    Tincho

    ResponderEliminar
  3. no jodas tincho! quisiste tirar el centro! ajaj

    migu

    ResponderEliminar
  4. No se olviden del loco!!!! Hay que cuetearlo a estos pibes xD

    San 4

    ResponderEliminar
  5. OOOOH NO TENES VERGUENZA, CON MUJERES, NO SE ALIENTA!!!

    suerte en la campeonato loco, y si no ascienden son terribles pechos frios (igual, van a quedar entre los primeros 3)

    ResponderEliminar
  6. nos veremos en la ultima fecha, esperemos que los dos equipos ascendidos y que solo juguemos por el honor jaja!!! hay que pasarse info de los rivales ahora!...

    suerte!!

    ResponderEliminar