domingo, 31 de mayo de 2009

ARRANCÓ CON TODO

En el arranque de la zona campeonato, el Cache vapuleó a la Vecchia Signora por 8-1 y pisó fuerte en la denominada zona de la muerte.
El cotejo comenzó claramente favorable al Cache: en 5 minutos ya estaba arriba con los goles de Migu y Tute. Sin embargo, hacia el final de la primera parte, la Vecchia arremetió con todo, consguió el descuento y estuvo muy cerca de lograr el empate, sobretodo en una jugada que salvo el Toro en la línea.
En el inicio del complemento, se vió un partido muy aspero, en el que se tuvo que lucir Juane para evitar el empate y en el que el rival nos quiso llevarpor delante haciendo notar su superioridad física y de edad. A pesar de esto, el Cache no se achicó, y cuando se tuvo que comer patadas (Migu fue el que más ligó) se las bancó. Igo, la figura, consiguió el valiosísimo 3-1 que dió tranquilidad, y a partir de ahí fue otro partido.
Con la diferencia de 2 goles, el rival se soltó al ataque liberando espacios en el fondo. El 4-1 llego de la mano del Toro, tras una gran jugada colectiva. Luego, Adri, la metió tras un rebote en el palo de un tiro de Migu. Tute, de zurda, marcó el 6-1, Pato definió con clase para el séptimo y para cerrar la cuenta, Tute nuevamente convirtió definiendo al primer palo.
Sin dudas, este fue uno de los partidos mejor jugados por el Cache. Porque fue en el inicio de la zona campeonato, porque hubo huevos además de fútbol y porque todos los partidos de esta zona son dificiles.
Cabe destacar la ausencia de Santi Taglia, quien esperamos que se recupere de la pelvis, y como siempre, Fede no pudo acabar viniendo.

El Cache avisa que va a pelear la Zona Campeonato: Este domingo, misma hora, mismo lugar, Hoy Lechón sera el rival de un partido que servirá para confirmar el buen arranque.
VAMO CACHE!

7 comentarios:

  1. bien ahi cachengueee

    suerte en el prox loco

    ResponderEliminar
  2. la fugura fui yo!.. que igo ni igo!!.. hise el primero y de los otros 7 goles di minimo 4 asistencias!!

    que partido viste matias?? jajaj

    migu!!

    ResponderEliminar
  3. che de un momento a otro se ponen en pulentas???
    cuando nos ganen firmen bolaceando... por ahora calladitos q cuando nos necesitaron nos lamieron la cola

    y che capo, HICE se escribe con C, ponete a estudiar...

    ResponderEliminar
  4. jajaja oks, me parecia medio cualquiera que se pongan a bardear asi, en fin todo bieeen

    abrazo!!!...

    pd: los felicito por el 8 a 1, cuando jueguen contra lycans lleven canilleras!, sobre todo los q la pisan! jaja

    ResponderEliminar
  5. PARA PARA, ME ESTAN LLEGANDO OFERTAS DEL MANCHESTER UNITED POR MIGU JAJAJA PARA CRISTIANO RONALDO

    ResponderEliminar
  6. MIGU , LA MENTIRA DE EDEBA

    ResponderEliminar