sábado, 2 de mayo de 2009

SABOR A POCO

En la terraza hoy se jugaba un partido clave para Cachengue. Nada más y nada menos que contra Anfeta, uno de los primeros que llevaba ganado los 5 partidos disputados. En el desarrollo del juego, el Cache fue muy superior y debió haber ganado. Sin embargo, se llevó un empate 4 a 4, que por lo realizado en el campo de juego, le dejó sabor a poco.
Desde el primer minuto se vio una clara superioridad del verdiblanco que empezó ganando con los goles de Migu y Adri, y tuvo un par de remataes que terminaron estrellandose en el travesaño. Luego, el rival descontó y rápidamente Migu puso las cosas 3-1. En ese momento tendríamos que haber aguantado hasta el entretiempo, pero no se pudo y nos fuimos al descanso con un escaso 3-2.
En el complemento, las jugadas cachenguistas siguieron y la figura del arquero rival(nueva incorporación, ya que no estaba anotado en la planilla) se fue agrandando con sus atajadas. A pesar de esa superioridad, todos sabemos como es el fútbol, los goles hay que hacerlos. Y Anfeta, en 2 jugadas desafortunadas, los hizo. 3-4 abajo y sin la suerte de nuestro lado parecía que nos ibamos a ir con las manos vacías. Hasta que apareció una gran jugada colectiva entre Pato y Migu que desembocó en un remate cruzado de Tute para poner aunque sea algo de justicia en el marcador.
4-4 terminó y se podía ver en nuestras caras al finalizar el partido, que merecimos mucho más. Ahora no hay que ponerse a sacar cuentas, sólo hay que mentalizarse para ganar cada uno de los partidos que nos quedan, y así aspirar a llegar a la tan ansiada Zona Campeonato.

1 comentario:

  1. y el sabado, tenemos el equipo medio incompleto tmb, nos faltan 2 jugadores, pero bueno no podemos perder la punta, ademas si prefiero que clasifiquen uds a la zona campeonato antes que los muertos de real palo jaja, igual mepa que se les escapo empatando el otro dia..

    ResponderEliminar