sábado, 28 de noviembre de 2009

...Y UN DÍA VOLVIMOS A GANAR

AL FIN! Desde la 3º fecha que no se ganaba, y hoy el equipo derrotó 5 a 3 a Lesionarios (hoy Lesionados). En el principio, Cachengue salió como una locomotora y con una jugadaza del Tincho que habilitó a Tute quien definió cruzado se ponía en ventaja. Después ampliamos con un bombazo de Adri y otro más del 9 (se lo damos a él por buena onda, pero fue en contra). Así, estabamos 3 a 0 y todo era alegría y jogo bonito, pero Cachengue últimamente no puede confiarse de nada, y llegando al descanso nos hicieron el 3-1 que sembraba algunas dudas.
En los segundos 25´ nos parecimos al equipo de los últimos partidos, Lesionarios se puso 3-2 y cuando se les lesionó grave un jugador, y parecía que con uno más lo liquidabamos, nos empataron.
La suerte estaba de nuestro lado esta vez, y un rival fue duro a darle a Igo pero en el camino se chocó con un compañero y le abrió la ceja, otro lesionado rival y 2 jugadores más para Cachengue. SINO GANABAMOS ASÍ!!
El 4-3 no tardó en llegar con un bombazo de Igo, y el 5-3 definitivo lo marcó Pato tras una apurada de Tute al arquero.
Se jugó bien los primeros 15´, después nos quedamos, pero en fin, se ganó y punto. Sólo queda el partido con Surfactan, de gran motivación ya que son los últimos campeones y están peleando por un lugar en la C: Domingo 10.30 en Garden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario