domingo, 6 de diciembre de 2009

A otra cosa

Cachengue nunca renunció al buen trato de la pelota y a intentar siempre jugar limpio, así fue en toda esta Zona Campeonato, en donde claramente no salieron las cosas.
Hoy no fue la excepción, caímos 4 a 1 contra Surfactán, equipo muy solido atrás y que cuando le quedó una arriba, no las desaprovechó.
En el primer tiempo, tuvimos algunas chances y teníamos más la pelota que el rival en su campo, pero en 2 jugadas aisladas, con remates cruzados, se pusieron 2 a 0 y así nos fuimos al descanso.
El Chengue fue el protagonista del complemento, salió a buscar el descuento desde el primer minuto, pero su suerte no fue mejor que en el 1º. En una jugada, Pato se peleó con un rival que le quiso pegar y este último se fue expulsado, uno más para el verde y aumentaban las esperanzas. Sin embargo, estas se desvanecieron cuando en un contragolpe, otro zapatazo decretó el 3-0.
A partir de ahí, sólo quedó lugar para otro gol del rival, y un gol de cabeza de Tute, tras una gran jugada y habilitación del mago Taglia.
Hoy se jugó bastante bien, pero la suerte no acompañó y se perdió con un gran rival que ascendió a la C. El año que viene (ojalá juguemos en Muni e Irigoyen), esperemos ser más protagonistas en la zona campeonato y lograr el ascenso a la C para borrar rápidamente esta mala campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario