sábado, 7 de noviembre de 2009

SIAMO FUORI

A pesar de que para algunos hay una chance remota de jugar promoción ganando los 4 partidos que quedan, la sensación es que hoy después de perder 3-2 con La Vecchia, quedamos afuera de la pelea.
Como en casi toda la zona Campeonato el equipo jugó muy mal y no pudo superar a una áspera defensa de un rival al que le habíamos ganado 8 a 1 y 5 a 0 en las otras ocasiones que lo habíamos enfrentado.
Adri hizo los 2 goles (1 con ayuda de un rival) y fue el único que estuvo más o menos en el nivel esperado, los demás, flojito. Tan flojos como el arbitro, que por no darnos 1 segundo de ley de ventaja, le anuló un gol a Migu que hubiese puesto las cosas 2 a 2 en un momento clave.
"Otra vez prevaleció la rusticidad sobre el tiki-tiki" dijo un jugador de La Vecchia en el blog de Hoy La Pones. Aunque sea eso sirve de consuelo.
Habrá que mejorar mucho y ganar todo lo que queda, por orgullo y por si un milagro llega a darse una vuelta por Caballito.

16 comentarios:

  1. CHICOS, EL SABADO JUEGUEN TRANQUI Y VALLAN FUERTE A TODAS LAS PELOTAS, MIREN QUE NO LOS VAMOS A PERDONAR. NOSOTROS TENEMOS CHANCES DE ASCENDER Y NO LOS VAMOS A PERDONAR. ESO SI SE TIENE QUE ARMAR SE ARMA EH, MIREN QUE NO SOMOS COMO COQUEIROS. SI PINTA EL ROCKY SE ARMA EL DESCONTROL.
    NO SE HAGAN LOS VIVOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja y vos sos? el hermano menor de Tyson? Dejate de armar bardo guacho

    ResponderEliminar
  3. yo no armo bardo, solamente les digo que no se hagan los vivos... y que los de afuera son de palo, que se queden bien calladitos porque sino se va a pudrir. A jugar tranqui eh....

    ResponderEliminar
  4. Guacho da la cara, decinos tu nombre y tu numero. Igual es muy obvio que sos un cualquiera que solo quiere armar bardo, no sos de lycans ni ahi. Si no pones tu nombre sos demaciado cagon, no se vos fijate


    Cacheeeeeeeguee Cachengueeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. EL SABADO ME VAS A VER Y TE VOY A PARTIR. PORQUE NO DAS LA CARA VOS ??? ME LLAMO EZEQUIEL, QUE LE VAS A DECIR A TU PAPITO !!! CAGON. DECIME QUE NUMERO USAS ASI TE PEGO A VOS PRIMERO

    ResponderEliminar
  6. Jajaja viste que no eras de lycans, sino pondrias tu nombre y apellido, y numero tambien, no tendrias problema. Ademas no creo que los de lycans sean tan inmaduros como para meterse a armar bardo al pedo en el blog de unos "pendejos" como vos decis, y aparte el unico partido que jugamos con ellos parecian buena onda. Asique guacho no entres mas aca a romper las bolas estamos? y es evidente que estas tan al pedo en tu vida y no tenes nada para hacer que te alimentas de nuestro blog. Anda a laburar vago!

    ResponderEliminar
  7. DECIME QUE NUMERO USAS Y EL SABADO TE PARTO, AHI TE VAS A DAR CUENTA QUIEN SOY, NO CREO QUE ME DES TU NUMERO SOS DEMASIADO CAGON, COMO TU PAPI, PUTO.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA, CON ESA CARA DE BOLUDO TE COMO CRUDO !!!!!! OK AL PRIMERO QUE LE VOY A PEGAR VAS A SER VOS Y DESPUES A TU PAPI !!!!!

    ME DURAS MENOS QUE UN PATY !!!!! Y ENCIMA TE SACO DE LA CANCHA.

    ResponderEliminar
  9. Bieeen capo, me vas a sacar de la cancha, sos un genio.

    Animate a pegarme a mi dale, te voy a estar esperando.
    De paso, Juan 32 me pidio que lo incluya en tu lista, pero por favor, no nos desubiquemos y recordemos que yo estoy primero.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, dos patys ?? me gusta la doble!!! y a sus papis tambien ??? acordate voy a usar la ocho mañana, preparense para llorar maricas !!!!

    ResponderEliminar
  11. me agrego a la lista para el panchito este,
    LEAN 22. Nos vemos gato

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA. CHE LEAN 22 ME DAS MIEDO, VI TU FISICO PRIVILEGIADO Y ME ASUSTO, JAJAJA. TOMA SOPA NENE PRIMERO MAÑANA TE ATIENDO TAMBIEN. EZEQUIEL NUMERO 8

    ResponderEliminar
  13. ezequiel, yo soy el 5, si juego mañana quedate tranquilo que no vas a poder sacar a nadie de la cancha, porque el primero que va a salir lesionado vas a ser vos.
    un abrazo y no te pases de vivo.

    ResponderEliminar
  14. anota: PATO 18. te espero mañana si es que tanto hablas de mas pedazo de cagon

    ResponderEliminar
  15. Buen apreciera que este eze se cago BASTANTE

    ResponderEliminar