En Terraza, Cachengue perdió 6 a 3 frente a Calipso y todavía no puede ganar en la Zona Campeonato.
Al comienzo del partido, ya se veía el inteligente planteo del rival (no es por nada que ganó sus 19 partidos jugados en Edeba) y así hubo que empatar el marcador 2 veces, con ambos goles logrados por Tute, con pases de Adri. Así, al entretiempo nos tendríamos que haber ido 2 a 2, o incluso podríamos haberlo pasado a ganar con una definición de Tute por arriba del arquero y un remate de Juane al travesaño, pero el rival también llegaba, y con su característica eficacia logró irse al descanso 2-4.
En el complemento había que salir a buscar el descuento y tuvimos alguna que otra para lograrlo, pero a un jugador rival le quedó un rebote en el area y no perdonó. 5-2 y ya estaba practicamente liquidado, luego aumentaron y finalmente Igo descontó para poner cifras definitivas: 3-6, un resultado adverso, pero que nos deja tranquilos por la actitud.
El domingo que viene se juega la 3º fecha contra El Desquite, ya casi no hay margen para el error y hay que empezar a ganar si se quiere ascender, VAMOS CHENGUE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario