domingo, 27 de septiembre de 2009

HAY QUE HABLAR EN LA CANCHA

Hoy el Chengue hizo todo mal, y lo único que se rescata de positivo es que no perdió. Se empató 3 a 3 frente a Coqueiros, rival al que le habíamos ganado 6-2 en la E y en los papeles era un partido accesible.
Pero no fue el dia del equipo, que arrancó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Juane y Pato. Sin embargo, no se pudo mantener el resultado y al entretiempo nos fuimos 2 a 2. El complemento fue peor que la primer parte y luego de un gol rival, a Juane le hicieron un penal que Adri cambió por gol.
A partir de ahí, se esperaba el 4º para pasar a ganar un partido que si bien se jugó muy mal, se mereció ganar. Pero el equipo estuvo lento e impreciso, y como si esto fuera peor entró en el juego del rival de calentar el partido, lo que dejó un saldo totalmente negativo: Pato expulsado(out con Calipso, por lo menos) y encima quedaban pocos minutos, que se vieron reducidos a 2 o 3 porque el arbitro no quiso quilombos.
Flojo nivel del equipo, mal. Y otra vez no entendimos que saltar a pelearse no sirve de nada (los de afuera tendrían que ayudar para que esto no pase), HAY QUE HABLAR EN LA CANCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario