Terrible lo del Chengue hoy, jugando contra el puntero que había ganado todos los partidos, sacó un empate tras un primer tiempo horrible en el que nos fuimos 4 a 0 abajo. Con huevos, actitud y futbol se logró un empate agónico que nos permite tener vida todavía en la pelea por los ascensos.
La primera parte fue de lo peor de Cachengue en su historia, mal en todos lados, dormidos, desconcentrados y jugando contra un equipo que se notó porque estaba primero ya que jugó muy bien y aprovechó nuestros errores, así nos fuimos al entretiempo 4 a 0 y con un partido que pintaba para ser para el olvido.
Pero en la charla, Mario y Juancho, nos cagaron a gritos, ordenaron y salimos a jugar el 2ºT con otra actitud, totalmente distinta. Más despiertos y jugando por momentos el fútbol que sabemos hacer.
La remontada arrancó con un gol de Tute, tras centro de Migu y se amplió con una de Adri que le quedó un rebote en el área. En ese momento, expulsaron a un rival por doble amonestación y fuimos por más.Tras varios remates que el arquero tapó muy bien, llego el 3-4 de Lenny que la cruzó al lado del palo, y lo que desató la euforia fue el gran remate de Igo que entró también al lado del palo y era un empate histórico.
Pero Cachengue no gana para sustos, y tras otra desconcentración el rival se puso 5-4 faltando menos de 10 minutos. Ahí se nos vino el mundo abajo, todo el esfuerzo hecho parecía que no servía para nada.Sin embargo, faltando 5, tras una buena jugada, Adri queda mano a mano y define abajo a un palo: 5-5 y otra vez la euforia Cachenguista, y parecía que si el partido duraba un poco más, lo ganabamos.
Para rescatar, la enorme actitud y juego del equipo en el 2ºT, así hay que salir a jugar todos los partidos. Y para mejorar, como salimos a jugar los 1ºT, siempre dormidos, es ahí cuando nos hacen la mayoría de los goles, habrá que empezar a llegar más temprano y calentar un poco más. Lo más importante: CACHENGUE IS NOT DEAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario