domingo, 20 de septiembre de 2009

Con fútbol y huevos

Así se clasificó hoy, así se ganó el partidazo que ganamos hoy, complicadísimo por donde se lo mire, reponiéndonos de la adversidad en el marcador 3 veces y cambiando el resultado del partido faltando 7 minutos.
En el comienzo se vio a un Cachengue medio dormido, con desatenciones atras y poco juego arriba. Así el rival llegó al gol. Costó mucho llegar a la igualdad pero se logró gracias a una gran maniobra de Juane (que entró muy bien) que le dió el gol a Tute. Luego, la misma historia, otro gol del rival y esta vez el propio Juane fue quien lo empató, para ir al descanso con un empate que no nos servía.
En el complemento se veía que estabamos mejor fisicamente, sin embargo el primer gol lo hicieron ellos y la desesperación reinaba en el ambiente Cachenguista. El arquero rival se convertía en la figura y la pelota parecía que no quería entrar.
Hasta que una buena maniobra colectiva desembocó en Tute, que la paró y definió abajo a un palo. Un gol que se gritó mucho pero no era suficiente, el árbitro dijo que faltaban 7 minutos y sabíamos que alcanzaba el tiempo para hacer el gol que faltaba, aunque luego terminaron siendo 3 más.
El gol de la victoria llegó por una gran jugada por la derecha del Toro que demostró que le sobran huevos y ya es un emblema del equipo. Pasó a un par de rivales, desbordó y tiró el centro que conecto Tute a la red, uno de los goles más gritados en la historia del Chengue.
A partir de ahí el rival estaba casi resignado. Igo amplió con una carambola y Pato nos regaló una perlita para el final (Jugó los últimos minutos porque llego tarde, FORRO)
Así se llegó a la merecida Zona Campeonato, habrá que mejorar en el juego para ganarle algunos equipos que ya conocemos y sabemos que juegan bien. Pero ahora, A FESTEJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario