lunes, 28 de noviembre de 2011

NOS COMIMOS UN LECHÓN

A base de huevos, inteligencia y buen fútbol, Cachengue le ganó al puntero Hoy Lechón por 3 a 1, le sacó el invicto y va por la punta.

Sabiamos que iba a ser un partido DURÍSIMO, porque ellos venían muy bien y son un equipo muy duro y con experiencia. Pero una vez más demostramos que el equipo maduró. Ya no somos más esos "pendejos" a los cuales le daban vuelta el partido en 3 minutos, o se lo empataban en la última jugada del partido. Somos un equipo sólido, eficaz e inteligente, y eso se notó el sábado.
El partido comenzó con un claro dominio de Cachengue, que a los 5 minutos logró ponerse en ventaja con un gol del Taglia, que se mandó muy bien al ataque y tras una serie de toques, la mandó a guardar para poner el 1 a 0 a favor del Verde de Caballito. A los pocos minutos, tras un corner, el delantero rival encuentra un rebote y pone el 1 a 1 parcial. Pero nosotros seguiamos teniendo la pelota y manejando el partido. Y así fue como llegó el 2 a 1 a favor: Lenny toca para Pato, este último apila 4 jugadores y define junto al palo. Con el marcador 2 a 1 concluyó la primera etapa.
Ni bien arrancó el 2º tiempo, ellos tienen un tiro en el palo y un par de jugadas más. Nosotros ya estabamos parados de contra. En una de las contras que tuvimos, una jugada combinada decretó el 3 a 1 de la mano de Tute, que definió al primer palo sin que el arquero rival pueda hacer nada. De ahí en más, estuvimos un poco más tranquilos. De todas formas, los últimos 10 minutos fue todo de ellos, pero gracias a los huevos de los 7 jugadores de campo, más Rodri que una vez más demostró que sin dudas es el mejor arquero de la categoría (con todo respeto hacia los demás arqueros), Cachengue mantuvo el 3 a 1 y así concluyó el partido.
- Taglia y Pato lesionados,
- Fede, Igo y Lenny exhaustos por todo lo que corrieron,
- Tute y Tincho que a pesar de sus cualidades ofensivas, hicieron el sacrificio de bajar a colaborar con la marca en cada jugada,
- Gebo que demostró ser un campeón bancándose al 9 rival que lo maltrato todo el partido, y sin embargo perdió claramente el duelo con nuestro "Vice",
- Rodri aportando la seguridad de siempre bajo los 3 palos, símbolo de tranquilidad para el equipo,
- Y finalmente Adri, que vino a alentar al equipo calzandose el buzo (remera) de DT y sufriendo más que nosotros desde el banco...

ÉSTO ES CACHENGUE! UN EQUIPO AL QUE LE SOBRA SANGRE, HUEVOS Y BUEN FÚTBOL. Y SIN DUDAS, GANÓ UN PARTIDO CLAVE "CON LA CABEZA", PORQUE A PESAR DE TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, FUIMOS MUY INTELIGENTES Y PLANTEAMOS UN PARTIDO PERFECTO.


... Y no dicen nada, y no se escucha nada...

VAMOS CACHENGUE CARAJO!

martes, 22 de noviembre de 2011

"VERDE" 5MOK1NG

Luego de un auténtico ROBO contra Deportivo Sulfúrico, Cachengue se repuso de la mejor manera (como era de esperarse por las ganas que tienen los jugadores), y volvió a dar cátedra: venció 5 a 1 a un duro rival como lo es Viejo Smoking, que venía de sacarle puntos al puntero (Hoy Lechón).
Arrancamos ganando 1 a 0 con gol de Pato, pero a los pocos minutos el rival lo empata en un tiro con algo de fortuna. Así culminaría el primer tiempo: igualados en 1.
Cachengue salió más decidido en el segundo tiempo, y luego de una gran jugada de nuestro refuerzo/amigo Nico Moyano, Migu define al lado del palo para poner el 2 a 1 a favor del Verde de Caballito. El 3 a 1 llegaría de la mano de Lenny, que definió muy bien ante la salida del portero rival. El 4 a 1 fue de nuestro goleador (Tute), definiendo al primer palo. Y Migu volvería a convertir para estampar el 5 a 1 final.
Gracias a este gran triunfo, nos volvimos a acomodar en la tabla de posiciones (actualmente en el 4to lugar, con 1 partido adeudado, a disputarse el martes 29 contra Pampero). Ahora se nos viene el puntero: Hoy Lechón.
Sabemos que son un rival MUY duro, pero hay una frase que identifica a Cachengue: "Acordate como juega Cachengue los partidos difíciles...".
Eso es lo que tenemos que demostrar: fútbol, huevos e inteligencia, para poder conseguir una victoria en el partido que, en los papeles, es el más complicado.

Se vienen 2 finales, y hay que demostrar que Cachengue está para más!
Vamos Cachengue carajo!

jueves, 10 de noviembre de 2011

AL RITMO DEL ACORDEÓN VERDIBLANCO

Cachengue supo ganar en muy buena ley un partido importantísimo el día sábado, contra un duro rival como El Acordeón.

El partido comenzó trabado, ya que Cachengue improviso el equipo debido a las ausencias de Fede y Luki. Por ejemplo, se pudo ver a Igo jugando de central, y a Migu y Pato de doble 5. Luego de una jugada combinada de corner, Lenny la empujá para decretar el 1 a 0 a favor del verde. Y con ese único gol concluyó el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, ellos sabian que tenían que ir a buscar el partido, y así fue como lo hicieron, y afortunadamente para nosotros, dejaron muchos huecos atras. En una de las contras, Tincho toca para Pato, quién le coloca un centro en la cabeza a Tute para que este último estampe el 2 a 0 parcial. El Acordeón logra marcar el descuento, pero a los pocos minutos Cachengue logra mantener la ventaja de dos goles tras una nueva conversión de nuestro 9, al cual todavía le faltarían marcar un par de goles más. Uno de ellos luego de un tiro libre en el cual le abren la pelota a Lenny el cual remata fuerte, y El Gordo encuentra el rebote para poner el 4 a 1. Y el otro, muy parecido al 3er gol de Cachengue: de "emboquillada" por arriba del arquero. Asi fue como Cachengue, desplegando un muy lindo fútbol, ganó por 5 tantos contra 1.
Se pudo ver una gran entrega de todo el equipo, que a pesar de las sensibles bajas, supo encontrar la tranquilidad necesaria para poder manejar el partido y lograr el triunfo. Hay que seguir así, vamos por el buen camino.
El sábado jugamos una especie de "clásico" contra Deportivo Súlfurico, y todos saben el por qué. Asique a dejar la vida en cada pelota para mantenernos entre los primeros puestos.
Una frase para recordar: "Nosotros no necesitamos llamar a ningún jugador profesional ni de ningun lado, porque somos Cachengue y sabemos que la amistad está ante todas las cosas". Para tener en cuenta.