martes, 28 de junio de 2011

Se te va a extrañar, Toro

Así es. Nuestro número "22", zaguero y capitán del equipo Lucas "El Toro" Anaut estará fuera de las canchas por 2 o 3 partidos (todo dependiendo de cuando se juegue el partido pendiente contra La EG3), debido a que se encuentra realizando una gira por América del Norte.

El equipo lo extrañará ya que viene cumpliendo con creces su labor de zaguero central, y luciendo su cinta de capitán partido tras partido. Taglia (de excelente rendimiento), su fiel compañero en la zaga, deberá buscar algún otro compañero en defensa, al menos por estas fechas. De parte de todo el plantel de Cachengue FC, le deseamos a nuestro querido amigo un excelente viaje, que lo disfrute y que vuelva con todas las ganas de mantener a su equipo en la punta. Nosotros desde aquí intentaremos con toda nuestra garra y orgullo mantener tanto la punta como el invicto.

TOROOOOOOO, TOROOOOOOOOO (8)

sábado, 25 de junio de 2011

JJ: Pato y Taglia son de River

En un partidazo, de esos que antes no ganabamos, vencimos 4-3 a La Gregoria con un Pato implacable (hattrick) y un gol de Taglia (ambos atravesando un momento dificil por la situacion de River).
El partido se presentaba desfavorable: Sin arquero, sin Fede, sin Migu y encima el faltazo inesperado de Gebo. Mucho frio en Irigoyen y el horario de la muerte: A las 9am empezo a rodar la pelota.
Con Tute en el arco y Curi de 9 salio el equipo, que si bien paso algun sobresalto en la primera parte, arranco en ventaja con un lindo gol de Pato de afuera. Despues, el rival se adueño de la pelota y llego a la igualdad merecida, que no le iba a durar mucho ya que, a poco del descanso, Pato volvio a convertir.
En la segunda parte, Lenny se calzo el buzo y el equipo parecia que habia perdido mucho equilibrio en la mitad de la cancha (recordemos la ausencia de dos n°5)y asi fue que La Gregoria lo dio vuelta, faltando poco mas de 10 minutos se nos puso 2-3.
Complicado panorama, pero Cachengue, este año estos partidos los está ganando. Saca fuerzas de donde no las hay y revierte toda situacion adversa: Primero, Taglia, luego de un contragolpe letal de la mano de Adri, definió cruzado y puso el 3 a 3 que ya nos cerraba. Y faltando poco para el final, Pato de nuevo, que jugo un partidazo, sino fue el mejor, uno de los mejores en Cachengue, volvió a definir con clase y el festejo alocado para el 4 a 3.
Quedaron unos minutos despues para algunas arremetidas del rival y muchos despejes (pelotazos) por nuestra parte, pero así tambien vale 3 puntos.
El Chengue sigue primero, sigue invicto y el sueño de la C parece cada vez más cercano.

lunes, 20 de junio de 2011

Pasados por agua

Debido a las intensas lluvias que cayeron el día domingo por la madrugada en casi toda la Capital Federal, el encuentro que iban a protagonizar los 2 punteros hasta el momento (nuestro Cachengue FC Vs. La EG3), quedará postergado hasta previo aviso.

Nuestro próximo partido será entonces el dia sábado 25/6 a las 8.30 hs, en Yrigoyen, cuando estemos enfrentando a "La Gregoria", equipo al cual se le supo ganar bien allá por el 2009 en la Liga "E", cuando el Verde recien se estaba iniciando en Edeba.


Ampliaremos.

viernes, 17 de junio de 2011

DUELO DE PUNTEROS

Este domingo a las 11 en Irigoyen jugamos contra La EG3, rival con quien compartimos la punta. Sera un duelo crucial ya que hay muchos escoltas y esta todo muy parejo. Ademas, nos servira para ver si realmente estamos para campeones.
VAMOS CACHENGUE NO LE FALLES A TU HINCHADA

lunes, 13 de junio de 2011

El mejor de los "Verdes"

El domingo a las 15.30 hs en las canchas de Yrigoyen, se enfrentaba nuestro querido equipo Cachengue FC contra el desconocido Pensa en Verde, equipo que había estado en la misma zona que Real Palo en la Clasificación.

El partido comenzaría con un 1 a 0 a favor del Cache, tras una jugada que culminá con Migu encontrando un hueco y pegándole al arco, y tras un rebote en un defensor, la pelota se cuela en el palo más lejano del arquero. Ellos pudieron haber igualado el “match” en varias ocasiones, pero gracias al orden del equipo y a la buena labor defensiva, el primer tiempo terminó 1 a 0 a favor del equipo de Caballito.

Entramos a jugar el 2do tiempo medio dormidos. Regalamos 5 minutos en los cuales el rival consiguió la igualdad tras un centro al primer palo que el delantero logra anticipar al Pichón (ahora haciendo de “Chichizola” en el arco de Cachengue). Pero Cachengue se despertó. Sabiamos más que bien que no podíamos regalar puntos, y así fue como apretamos el acelerador. Primero Pato, con un zapatazo de larga distancia logró quebrar el empate para poner arriba al equipo. Luego, una excelente jugada en la que Taglia sale jugando, llega al fondo y le da un pase magnífico a nuestro goleador (Tute), el cual se encarga de marcar el 3 a 1. Y para finalizar, nuestro jugador “Fair Play” Igo anotó el 4º gol, el cual decretaría la goleada por 4 tantos contra 1.

A pesar del abultado resultado, el rival no fue fácil. Nos inquietó en varias ocasiones y hasta pudieron anotar más goles si no hubiera sido por Lenny que tapó un par de buenas pelotas e inclusive un “mano a mano”. Cabe destacar nuevamente los huevos y el sacrificio que hizo el equipo, así como también el buen ordenamiento dentro de la cancha. También el compañerismo y el no egoísmo al salir cuando a cada uno le toca, alentar a los compañeros y el estar atento cuando uno se va de la posición para poder cubrirlo.

Gracias Cachengue por una nueva alegría, pero este camino “árduo y sinuoso” sigue y no hay que confiarse. A seguir así muchachos, vamos por buen camino.

miércoles, 8 de junio de 2011

Lo que dijo EDEBA

Lo que puso la página oficial del torneo: www.edebafutbol.com.ar
Empate 2 a 2 entre Sinbo FC y Cachengue FC.

Kevin De Rosa, Mariano Liotti, Emanuel Torres (gol) y Guido Torres (gol) fueron de lo mejor en Sinbo.

En Cachengue, Miguel Schifino (golazo), fue figura. Buen acompañamiento de Santiago Tagliaferri, Federico Campos y Lucas Anaut.

Además Miguel Schifino, a pesar de no ser puesto por sus amigos como figura del encuentro, fue puesto en el equipo ideal de la fecha y su gol fue seleccionado como el 2º mejor gol de la segunda fecha de la categoria D.

sábado, 4 de junio de 2011

Nos acordamos tarde

Cachengue se juntaba a las 2.30 en Muni para media hora mas tarde disputir su segundo partido de la zona campeonato contra un conocido rival: Sinbo FC.
El último encuentro con los de remera de Talleres de Córdoba había terminado 3-4 en un insólito encuentro en el que estabamos ganando 3-1.
Adri se calzo el buzo de dt y dio los 8 que saldrian a la cancha. El partido empezo parejo pero con un leve dominio territotial y de la pelota por parte de Cachengue, aunque las situaciones mas claras las habia generado el equipo rival a traves de contra ataques o mediante pelotazos a su unico delantero.
El primer tiempo terminaria 0-2. El primer tanto de ellos fue un fuerte remate, imposible de atajar. Y el segundo, el 9 acomodo la pelota con la mano, el arbitro no la vio y el delantero rival definio abajo del arco.
El segundo tiempo fue otro, con Cachengue saliendo a presionar ordenadamente y distribuyendo mejor la pelota, sin apurarse. Y el primer tanto no tardaria en caer, fede abrio la pelota para lucas, que se habia proyectado en ataque y tiro un preciso centro, que Migu se encargo de cabecear a lo Palermo y clavarla en el ángulo. Un golazo de cachengue. El equipo de Caballito siguio jugando y precionando y rapidamente llego al empate gracias a un bochinesco pase del pulpo Campos y una buena definicion del goleador Caldumbide.
A partir del segundo empate, el partido se torno un poco trabado pero con chances para los dos equipos. Juane saco dos buenos mano a mano, y ni tute ni migu pudieron aprovechar algunas buenas ocasiones de gol.
El resultado es justo, un buen empate que le sirve a los dos equipos para seguir con aspiraciones de ascender a la categoria C.

miércoles, 1 de junio de 2011

segun edeba

Cachengue F.C. venció 2 a 0 a El Acordeón.
En Cachengue, destacadas intervenciones de Ignacio Occhi (2 goles), Lucas Anaut y Miguel Schifino.
En El Acordeón, bárbaro rendimiento de Ricardo Baena, Pedro Chiariglione y Mariano Medrano.

Además igo estuvo en el equipo de la fecha.