El domingo a las 15.30 hs en las canchas de Yrigoyen, se enfrentaba nuestro querido equipo Cachengue FC contra el desconocido Pensa en Verde, equipo que había estado en la misma zona que Real Palo en la Clasificación.
El partido comenzaría con un 1 a 0 a favor del Cache, tras una jugada que culminá con Migu encontrando un hueco y pegándole al arco, y tras un rebote en un defensor, la pelota se cuela en el palo más lejano del arquero. Ellos pudieron haber igualado el “match” en varias ocasiones, pero gracias al orden del equipo y a la buena labor defensiva, el primer tiempo terminó 1 a 0 a favor del equipo de Caballito.
Entramos a jugar el 2do tiempo medio dormidos. Regalamos 5 minutos en los cuales el rival consiguió la igualdad tras un centro al primer palo que el delantero logra anticipar al Pichón (ahora haciendo de “Chichizola” en el arco de Cachengue). Pero Cachengue se despertó. Sabiamos más que bien que no podíamos regalar puntos, y así fue como apretamos el acelerador. Primero Pato, con un zapatazo de larga distancia logró quebrar el empate para poner arriba al equipo. Luego, una excelente jugada en la que Taglia sale jugando, llega al fondo y le da un pase magnífico a nuestro goleador (Tute), el cual se encarga de marcar el 3 a 1. Y para finalizar, nuestro jugador “Fair Play” Igo anotó el 4º gol, el cual decretaría la goleada por 4 tantos contra 1.
A pesar del abultado resultado, el rival no fue fácil. Nos inquietó en varias ocasiones y hasta pudieron anotar más goles si no hubiera sido por Lenny que tapó un par de buenas pelotas e inclusive un “mano a mano”. Cabe destacar nuevamente los huevos y el sacrificio que hizo el equipo, así como también el buen ordenamiento dentro de la cancha. También el compañerismo y el no egoísmo al salir cuando a cada uno le toca, alentar a los compañeros y el estar atento cuando uno se va de la posición para poder cubrirlo.
Gracias Cachengue por una nueva alegría, pero este camino “árduo y sinuoso” sigue y no hay que confiarse. A seguir así muchachos, vamos por buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario