lunes, 26 de diciembre de 2011

"B"IENVENIDO CACHENGUE FC

Y, sí: después de 3 años de jugar en EDeBA, Cachengue FC logró el ascenso a la Liga "B". Pensar que hace apenas 1 año estabamos jugando la triste permanencia de la "D", y ahora nos vemos en la "B" luego de un año a puro festejo y rendimientos extraordinarios.
En cuanto al partido que nos dio el ascenso, se puede decir que Cachengue lo ganó con mucho amor propio. El primer tiempo finalizó con un preocupante 1 a 0 en contra. Preocupante ya que se podía ver en los jugadores algo de nerviosismo, discusiones, y falta de confianza por parte de algunos. Pero salimos a jugar el segundo tiempo a todo o nada, como se dijo anteriormente, a puro amor propio, quemando todas las naves (como diría nuestro querido "Bambino"), y así fue como llegaron los goles. Primero Pato, tras un pase de Migu. Nuevamente Pato, definiendo cruzado al ángulo. Un golazo de Adri, parecido al de Villa al Manchester en la final de la última Champions, y otro golazo pero de Migu, definiendo de emboquillada por arriba del arquero.
Así fue como Cachengue terminó 4to en la tabla de posiciones, y de esta manera consiguió el tan ansiado ascenso.
Rodri (sin dudas, mejor arquero de la categoría), Taglia, Gebo, Luki (se lesionó para las últimas 5/6 fechas, pero su aporte fue fundamental), Nico (nos dio una mano siempre que la necesitamos), Igo, Fede, Migu, Adri, Pato, Lenny, Tincho, Tute, Curi (poca participación, pero fue parte de esto) y Juan ("La Masa" siempre vino a alentar al equipo)... Éste fue el grupo humano que consagró a Cachengue FC, felicitaciones para todos ellos por los huevos, las ganas y el buen fútbol.

Ahora en la "B", podemos soñar en gr"A"nde... pero siempre yendo paso a paso.
Vamos Cachengue carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario