lunes, 11 de abril de 2011

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

El sábado por la mañana nos presentabamos en Yrigoyen para disputar la 3º fecha de la Zona Clasificación, en la cual por lo menos hasta esta fecha, estabamos en la cima de la tabla.
El partido fue chato. Ellos nos llegaron 2 veces y nos hicieron 2 goles, un poco por errores nuestros así como también por picardía de sus hombres en ataque. Pero en si, el partido fue muy aburrido ya que nosotros no podíamos encontrar ese modo de juego que nos venía caracterizando hacia ya un tiempo. Y ellos, no proponían nada, mas que empuje y marca, pero su planteo fue inteligente y por eso nos ganaron, más allá de nuestro pobre nivel futbolístico (en este partido únicamente). Para colmo de males, nuestro (ex) DT Mario presentó la renuncia al finalizar el partido.
Ya está. Pasado, pisado. Ahora a encarar la 4º fecha de la mejor manera posible. A seguir motivados (estamos bien posicionados en la tabla, y hasta quizas seguimos punteros). A no caer, que equipo y jugadores hay. Somos CACHENGUE FC, sabemos de malas y también de buenas, asique ADELANTE, a dejar el alma la fecha que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario