sábado, 2 de abril de 2011

SIN DESPEINARSE


Cachengue consiguió otra victoria hoy por la 2º fecha frente a los Warpes, 2 a 0 en un partido en el que mereció claramente el triunfo y no pasó sobresaltos.
Ya en la primera parte se vio a un Cachengue agresivo, decidido a ir a buscar el triunfo al arco rival. Mate (que nos vino a ayudar por las ausencias) tuvo una muy clara que le sacó bien el arquero, Igo y Pato estrellaron remates en los postes y a Taglia le anularon un gol. Sin embargo, el arco no se abría y al descanso nos fuimos 0 a 0. (Vale aclarar que el rival también tuvo algunas situaciones, todas muy bien despejadas por Juane)
En la segunda parte, se vio lo mismo, y el gol tenía que llegar. Como no se podía con jugadas, una genialidad individual de Migu fue la que destrabó el match. Encaro pasando la mitad de cancha, aprovechó la pasividad de la defensa y sacó un bombazo al lado del palo con festejo a lo Topo Gigio incluído.
A partir de ahí el rival fue a buscar la igualdad aunque sin muchas ideas, y Cachengue de contra lo podía liquidar, y así fue, una gran jugada de Mate por el costado pasa el arquero y define, y abajo del arco (entraba?) el Toro la empuja. 2 a 0 y a otra cosa.
Cachengue avanza firme en la zona clasificación, sólo ganar 2 de los 5 partidos que quedan aseguraría pasar a zona campeonato. A SEGUIR ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario