domingo, 27 de junio de 2010

La única lucha que se pierde, es la que se abandona...

Cachengue se presentaba en Yrigoyen (cancha recontra yeta) para disputar la 5ta fecha de la Zona Permanencia, ante Pampero. Mañana gris, día muy feo y demasiado temprano, pero bueno no quedaba otra que ponerse los cortos y salir a jugar.

El comienzo fue nefasto para el Cache, ya que no podíamos tener la pelota, y el rival se nos venía, aunque no con muchas situaciones, pero si contralando el juego. Así, llegaron al 1 a 0, y pocos minutos después concluyó el 1º tiempo.

Luego de la buena charla de Juancho, salimos con una mentalidad totalmente diferente, y se notó en el campo de juego. Varios remates (entre ellos, de Igo, Luki y Pato), 2 pelotas en los palos, una de Tute (ya se te va abrir el arco, paciencia gordo…) y otra de Pato, y parecía que la mala suerte seguía intacta en esa cancha de mierda como lo es Yrigoyen. Pero a pocos minutos del final, pelotazo milimétrico de la fiera GB que deja a Pato prácticamente mano a mano con el arquero, quien define cambiándole la bocha al otro palo. Al fin llegó el merecido 1 a 1, y parecía que se podía conseguir más, ya que el rival estaba un poco cansado. A 2 minutos del final, el Toro vio la segunda amarilla tras un planchazo a un rival, y se fue a las duchas antes de tiempo (tranquilo Torito, jugaste un partidazo, son cosas que pasan). Finamente Fermín dio el pitido final, y el encuentro terminó igualado en 1. Cabe destacar una muy buena tapada de Patito, cuando el encuentro estaba 0 a 1, la cual fue fundamental para la moral del equipo.

Felicitaciones a Pampero que jugaron un gran partido, nunca dejando de lado el juego limpio. Y felicitaciones también a Cachengue, que cada vez muestra más amor propio y no se da por vencido hasta el final. Y a pesar de que al principio entramos un poco nerviosos, se notó el buen clima y el apoyo de unos con los otros a lo largo del partido, lo cual es fundamental.

Párrafo aparte para el “oso” Adri, que se quedó dormido y cuando lo llamamos se quería morir. Tranqui Papu, el día lo justifica. Pero la próxima vez que juguemos a las 8 y media AM, mínimamente 2 docenas de facturas para el plantel, sino sos boleta.


VAMO’ CACHENGUE CARAJO!

lunes, 21 de junio de 2010

Yrigoyen cancha yeta la concha de tu madre!

Sinceramente no hay nada de ganas de escribir la nota porque lo que viene pasando en esta cancha de mierda como lo es Yrigoyen es una cosa de no creer. Empezamos ganando comodísimos con un gol de Migu, y manejábamos tranquilísimos el resultado. En una contra, uno de ellos avanza, le pega mal al arco, tiene una suerte terrible (la que nos falta a nosotros, sin duda), y la pelota se le mete en el 1º palo al gordo q estaba atajando (vale la pena destacar su sacrificio por el equipo, dejándole el puesto de 9 a Mate y ocupando el arco ante la ausencia de Patito). Para resumir el 1º tiempo, nosotros habremos llegado 15 veces tranquilamente, con toques en todas partes de la cancha, y ellos lo único que hacían era jugar de contra, pero tampoco las tenían (llegaron 1 sola vez al arco en el 1º tiempo…). Pero bueno, entre la mala fortuna, los rebotes en los defensores y un poco del arquero, la número 5 no entraba (no volvería a entrar…).

El segundo tiempo fue más de lo mismo, salvo que ellos en vez de llegar 1 vez, llegaron 2, y nos marcaron el 1-2. Nosotros mientras tanto seguíamos comprobando la teoría de que la cancha esa que encima queda en la loma del orto, es lo mas yeta que hay: 5 o 6 remates de Mate que no entraron, otros tantos de Migu y Pato, algunos tiros de Tincho e Igo… faltaba que se metiera Marito a patear también (que ante la ausencia de Juancho, nos vino a dirigir). Hubieron 2 jugadas insólitas: una de Igo, que casi debajo del arco no logró conectar bien la pelota, y una de Pato que pateo 3 veces al arco y se la sacaron 3 veces en la línea. Si, aunque usted no lo crea, habremos llegado fácil 30 veces al arco, y solo pudimos meter 1 gol…

“Merecieron hacernos 80 goles”, fueron las palabras de uno de los jugadores de Watino, que sin duda cuando termino el partido, no entendían como habían obtenido la victoria. El juego está, las ganas también, el comprimiso siempre estuvo… LO QUE A CACHENGUE LE FALTA ES SUERTE! Y partido a partido se va comprobando. No merecemos estar donde estamos, y eso lo sabemos muy bien, por eso tendremos que seguir luchando contra la mala suerte y tratar de ganar los encuentros que restan para salir del fondo.

Nada más. Ojala venga Macri y contruya un circo sobre los terrenos de Yrigoyen, CANCHA MUFA!

miércoles, 9 de junio de 2010

VOLVIÓ CACHENGUE

Volvio la magia!! Después de muchos partidos flojos, Cachengue se lució ayer en Muni frente a los Piketeros y lo despachó con un categórico 5-2.
Un primer tiempo brillante con un Pato que cada vez juega mejor, dejó a Cachengue 4 a 0 arriba en el marcador (Pato-x2-, Adri y Tincho) y con una superioridad notable en el juego. Toques, lujos, goles, todo. Incluso, el 3º gol llegó de la mano de una gran jugada colectiva que desembocó en Pato picandola de zurda por arriba del arquero con toda su clase, una delicia.
En el 2ºT nos relajamos un poco, y el rival llegó a ponerse 4-2 pero nunca peligró el resultado. Pato cerró la cuenta y pudo haber llegado un 6º.
Una gran alegría para este equipo que venía de capa caída, salimos del fondo y recuperamos la confianza en nosotros.
Hay que seguir así, por este camino para salir de las posiciones del fondo y volver a pelear cosas importantes. La próxima fecha (este finde no, el otro) será frente a Watino, rival que nos ganó en la clasificación y es candidato a pelear por una promoción. Será un partido clave para ver en donde estamos parados, cuál es el verdadero Cachengue.
Por muchos triunfos más como el de ayer, salud!

sábado, 5 de junio de 2010

ESTO NO ES RACING

La situación de Cachengue es crítica. 3-5 frente a Coqueiros (rival al que le solíamos ganar). 2 derrotas en 2 partidos, y pensar en no descender hoy por hoy es más cercano que pensar en jugar la promoción por el ascenso.
El gol de Pato que ponía el 1 a 1, y la remontada con goles de Tute y Taglia(1º gol oficial) que nos ponían 3-2, parecía que iban a desembocar en un final feliz.
Pero al poco tiempo, Coqueiros empató y fue mejor que un Cachengue perdido en la cancha: 5-3 merecido. Se extrañó a Patito en el arco, que está enfermo y esperemos que se recupere para el martes, que se jugará la 1º fecha postergada frente a Piketeros.
Hay que ganar o ganar, para salir del fondo y recuperar algo de confianza...
Martes,20 hs.,Muni: Que sea el despegue.

viernes, 4 de junio de 2010

Para cambiar la suerte

Muchachos, este posteo es mas que nada para tratar de cambiar un poco la suerte, basta de que los piedras de Pato y Tute hagan posteos previos a los partidos o que queden sus analisis del match posteados hasta que se juegue la proxima fecha.
Les desea un GRAN partido(GRAN partido =GANAR)
Migu