lunes, 21 de junio de 2010

Yrigoyen cancha yeta la concha de tu madre!

Sinceramente no hay nada de ganas de escribir la nota porque lo que viene pasando en esta cancha de mierda como lo es Yrigoyen es una cosa de no creer. Empezamos ganando comodísimos con un gol de Migu, y manejábamos tranquilísimos el resultado. En una contra, uno de ellos avanza, le pega mal al arco, tiene una suerte terrible (la que nos falta a nosotros, sin duda), y la pelota se le mete en el 1º palo al gordo q estaba atajando (vale la pena destacar su sacrificio por el equipo, dejándole el puesto de 9 a Mate y ocupando el arco ante la ausencia de Patito). Para resumir el 1º tiempo, nosotros habremos llegado 15 veces tranquilamente, con toques en todas partes de la cancha, y ellos lo único que hacían era jugar de contra, pero tampoco las tenían (llegaron 1 sola vez al arco en el 1º tiempo…). Pero bueno, entre la mala fortuna, los rebotes en los defensores y un poco del arquero, la número 5 no entraba (no volvería a entrar…).

El segundo tiempo fue más de lo mismo, salvo que ellos en vez de llegar 1 vez, llegaron 2, y nos marcaron el 1-2. Nosotros mientras tanto seguíamos comprobando la teoría de que la cancha esa que encima queda en la loma del orto, es lo mas yeta que hay: 5 o 6 remates de Mate que no entraron, otros tantos de Migu y Pato, algunos tiros de Tincho e Igo… faltaba que se metiera Marito a patear también (que ante la ausencia de Juancho, nos vino a dirigir). Hubieron 2 jugadas insólitas: una de Igo, que casi debajo del arco no logró conectar bien la pelota, y una de Pato que pateo 3 veces al arco y se la sacaron 3 veces en la línea. Si, aunque usted no lo crea, habremos llegado fácil 30 veces al arco, y solo pudimos meter 1 gol…

“Merecieron hacernos 80 goles”, fueron las palabras de uno de los jugadores de Watino, que sin duda cuando termino el partido, no entendían como habían obtenido la victoria. El juego está, las ganas también, el comprimiso siempre estuvo… LO QUE A CACHENGUE LE FALTA ES SUERTE! Y partido a partido se va comprobando. No merecemos estar donde estamos, y eso lo sabemos muy bien, por eso tendremos que seguir luchando contra la mala suerte y tratar de ganar los encuentros que restan para salir del fondo.

Nada más. Ojala venga Macri y contruya un circo sobre los terrenos de Yrigoyen, CANCHA MUFA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario