miércoles, 9 de junio de 2010

VOLVIÓ CACHENGUE

Volvio la magia!! Después de muchos partidos flojos, Cachengue se lució ayer en Muni frente a los Piketeros y lo despachó con un categórico 5-2.
Un primer tiempo brillante con un Pato que cada vez juega mejor, dejó a Cachengue 4 a 0 arriba en el marcador (Pato-x2-, Adri y Tincho) y con una superioridad notable en el juego. Toques, lujos, goles, todo. Incluso, el 3º gol llegó de la mano de una gran jugada colectiva que desembocó en Pato picandola de zurda por arriba del arquero con toda su clase, una delicia.
En el 2ºT nos relajamos un poco, y el rival llegó a ponerse 4-2 pero nunca peligró el resultado. Pato cerró la cuenta y pudo haber llegado un 6º.
Una gran alegría para este equipo que venía de capa caída, salimos del fondo y recuperamos la confianza en nosotros.
Hay que seguir así, por este camino para salir de las posiciones del fondo y volver a pelear cosas importantes. La próxima fecha (este finde no, el otro) será frente a Watino, rival que nos ganó en la clasificación y es candidato a pelear por una promoción. Será un partido clave para ver en donde estamos parados, cuál es el verdadero Cachengue.
Por muchos triunfos más como el de ayer, salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario