domingo, 27 de junio de 2010

La única lucha que se pierde, es la que se abandona...

Cachengue se presentaba en Yrigoyen (cancha recontra yeta) para disputar la 5ta fecha de la Zona Permanencia, ante Pampero. Mañana gris, día muy feo y demasiado temprano, pero bueno no quedaba otra que ponerse los cortos y salir a jugar.

El comienzo fue nefasto para el Cache, ya que no podíamos tener la pelota, y el rival se nos venía, aunque no con muchas situaciones, pero si contralando el juego. Así, llegaron al 1 a 0, y pocos minutos después concluyó el 1º tiempo.

Luego de la buena charla de Juancho, salimos con una mentalidad totalmente diferente, y se notó en el campo de juego. Varios remates (entre ellos, de Igo, Luki y Pato), 2 pelotas en los palos, una de Tute (ya se te va abrir el arco, paciencia gordo…) y otra de Pato, y parecía que la mala suerte seguía intacta en esa cancha de mierda como lo es Yrigoyen. Pero a pocos minutos del final, pelotazo milimétrico de la fiera GB que deja a Pato prácticamente mano a mano con el arquero, quien define cambiándole la bocha al otro palo. Al fin llegó el merecido 1 a 1, y parecía que se podía conseguir más, ya que el rival estaba un poco cansado. A 2 minutos del final, el Toro vio la segunda amarilla tras un planchazo a un rival, y se fue a las duchas antes de tiempo (tranquilo Torito, jugaste un partidazo, son cosas que pasan). Finamente Fermín dio el pitido final, y el encuentro terminó igualado en 1. Cabe destacar una muy buena tapada de Patito, cuando el encuentro estaba 0 a 1, la cual fue fundamental para la moral del equipo.

Felicitaciones a Pampero que jugaron un gran partido, nunca dejando de lado el juego limpio. Y felicitaciones también a Cachengue, que cada vez muestra más amor propio y no se da por vencido hasta el final. Y a pesar de que al principio entramos un poco nerviosos, se notó el buen clima y el apoyo de unos con los otros a lo largo del partido, lo cual es fundamental.

Párrafo aparte para el “oso” Adri, que se quedó dormido y cuando lo llamamos se quería morir. Tranqui Papu, el día lo justifica. Pero la próxima vez que juguemos a las 8 y media AM, mínimamente 2 docenas de facturas para el plantel, sino sos boleta.


VAMO’ CACHENGUE CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario