sábado, 10 de julio de 2010

¡NO NOS VAMOS NADA!

Si señor, hoy Cachengue F.C. jugaba a las 10 de la mañana contra el ultimo equipo de la liga D "Fui a la pelota", era un partido clave que teniamos que ganar para no descender.
En fin, llegamos nos enteramos que Juli K. se habia quedado dormido (igual te perdonamos juli sabes que te bancamos en todas) y eramos Justiniano. Luego el equipo se dio cuenta que faltaba uno, Patito Velozo. Se rumoreaba que no venia y se suponia que tambien se podria haber quedado dormido pero luego nos enteramos por una llamada telefonica que estaba atrasado por un piquete en Juan B. Justo. y que Patito Velozo se habia sumado al piquete a protestar.

Arrancamos el partido con un nuevo esquema: 2-2-2-1 . Se noto durante el primer tiempo una clara superioridad del rival, y estabamos todos perdidos en la cancha y por ende tras una jugada un jugador de ellos desborda tira busca pie y la encuentra el numero 9 en el area. Seguiamos perdidos en la cancha con pocas llegadas al arco rival y nos fuimos al descanso si poder mojar.

Luego de una charla tecnica propuesta por el DT Juancho Caldumbide, el equipo salio a encarar el partido con un claro 2-3-2. Santi T y Toro abajo, Tincho ahora jugando mas de 8 sobre la derecha, el Negro en el medio, Pato medio suelto jugando por izquierda y arriba mas retrasado la Chancha con el Gordo de 9. Se noto claramente en el segundo tiempo el dominio del balon por parte de Cachengue y tuvimos varios tiros al arco que fueron sacados por el arquero que estaba comenzando a ser la figura del encuentro tras haberle tapado al principio un tremendo bombazo al Negro y algunos que otros mas. Pero luego el Negro estaba ansioso por romperle el arco que vuelve a probar de afuera, rebota en un jugador de "Fui a la pelota" y quien sino, que al Gordo Tute le cae justo en la pelada y tras un error del arquero (mala salida) el Tanque Caldumbide la peina y clava el 1 a 1. A partir de ese momento, el equipo era otro presionabamos constantemente y lo ahogabamos al rival para que no pueda generar situaciones de riesgo. Es asi, que luego tras una jugada individual de Pato clava un GOLAZO casi terminando el partido contra el palo derecho del arquero.

Si viejo, dimos vuelta un partido y estabamos ganando! Aunque nadie lo crea pero fue asi. Y asi termino el partido 2 a 1 y para rescatar Tute tuvo un mano a mano con el arquero que este ultimo termino sacandosela (no importa gordo, ya va a entrar y lenny viene ON FIRE de Centenera F.C. marcando 9 goles en 4 partidos y segun rumores dicen que puede ser el proximo 9 del equipo la proxima temporada).

Otra cosa para destacar: Excelente partido del Toro Anaut, sacandole siempre limpiamente y con criterio la pelota al rival, hoy estaba IMPASABLE y jugo con mucha tranquilidad. A mi criterio una de las figuras del partido.
Otras acciones individuales de la Chancha para rescatar tambien.
En fin,


¡NO NOS VAMOS NADA, CACHENGUE SE QUEDA EN LA "D" CARAJO!


P.D: No me extrañen chicos que me voy de viaje y no van a tener a Dani Alves abajo por unas fechas. Les mando un saludo y la mejor para los proximos partidos que vienen. Nos vemos a la vuelta muchachos (Santi Taglia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario