sábado, 31 de julio de 2010

FIESTA CACHENGUE EN MUNI

Ante un flojo rival que jugó con uno menos, el Chengue jugó a un ritmo tranquilo y ganó 8 a 1 en la anteúltima fecha.
Desde el comienzo se vio la superioridad del verde, pero el gol tardó en llegar. Recien a los 15, Mate definió tras un gran pase del Tincho. Luego Tute aumentó definiendo tras pase de Fede y el (hoy) mágico Tincho se armó un jugadón para el 3 a 0 con el que nos fuimos a descansar (vino bien).
En la segunda parte, Adri definió cruzado para su gol y Tute encontró un rebote para el 5-0. Era puro show de Cachengue, que luego llegó al 6º con una gran maniobra de Tute y Adri que culminó Mate de volea. Después, Fede logró su 2º gol con esta camiseta y Mate liquidó el pleito con un mano a mano (su primer hattrick con la de Cachengue)
Cuando todavía faltaban 4 minutos para terminar, el rival llegó al descuento y el árbitro decidió terminar con el partido.
8 a 1. El martes a las 21 en muni vamos contra Salon Torterolo, ese partido sí se juega por algo ya que ellos van 1º y tienen casi asegurada la promoción para ascender, incluso perdiendo pueden llegar a seguir 1º.
Es un buen partido, ya que tomándolo en serio, nos puede demostrar que tranquilmente podríamos haber estado en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario